Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.263 / 2.403
#18931

Re: Cierre WS

Que periodo de tiempo para ese 6%?

AliciaLJ 
#18932

Re: Cierre WS

Enhorabuena por tu 6%, eso tenía que haber hecho yo con acx cuando llegó a 9,70, pero estaba de vacaciones....
#18933

Re: Cierre WS

Muchas gracias socio y ahora esperando a que el cansino Sabadell supere esa roca de los 0,70€ y a ver qué pasa. Bankinter lo tengo más jodido por ahora. Hice una apuesta que pensé era ganadora, en aquel momento,después de que bajasen los tres un porcentaje importante, pero ni con la subida de tipos les saco un 5%. Llevo meses así, pero la paciencia ha de ser la mejor aliada de las bolsas.
#18934

Re: Cierre WS

Y eso también tenía que haber hecho yo con mis Acerinox  en mayo y estaba en Turquía y llegó va 12€. Ahí le tenía que haber puesto un stop en la orden y le habría sacado más de un 5%. Ahora estoy perdiendo un -4%, descontando los 50 centimillos brutos del dividendo.

Ahora a ver si vuelve a los 9,50€ que es una resistencia importante y la siguiente está en los 9,80€. Ahora los 10€ están lejos.

Es mal momento para las acereras.
#18935

Re: Cierre WS

Varios paquetes entre abril y junio. A medida que iban los tres gallitos bajando. Recuerdo que el último paquete que compré fue cuando habló Sánchez que bajo la banca muchísimo aquel día.
#18936

Re: Cierre WS

Alicia, que le pasa a Sabadell que no puede con los 0,69€ ni con las subidas de tipos?
#18937

Re: Cierre WS

Recuerdo ese día del bocachanclas.
Entiéndo que por media aritmética desde mayo hasta sept., 4 meses. 
No tengo más preguntas Sr. Juez.

Alicia LJ 
#18938

Re: Cierre WS

Nuse, yo ayer me quite la mitad de las compradas por la manaña. Tengo 20k que dejaré  correr  pero conociéndome si veo otra oportunidad las vendo, que no se acaban. Sinceramente creo que antes de ver los 0,75 las veremos en 0,65. Para mi lo importante es que este lateral nos hace ganar mucho con ningún riesgo. 
Las mías están en venta por si tenemos subidon que las disfrute otro uijiiii.

Alicia LJ 
#18939

Re: Cierre WS

Jajajaja, muchas gracias Alicia. Puedes preguntar lo que quieras. Desde abril no he cerrado ni una sola pesca de mis posiciones. Fijate lo jodido que está el tema para un jornaleo no muy ambicioso.

Sin embargo de enero a abril hice un montón de butxaques. La situación ha empeorado ahora para un tradeo no muy grande.
#18940

Re: Cierre WS

Jajaja, pero lo de Sabadell en 0,6890€ es muy curioso. 

Se va para atrás como si fuera de una manera tendenciosa y provocada.

Y llevo con mi posición desde abril con varios paquetes.
#18941

Re: Cierre WS

Ya sabes que trabajo de otra forma, mejor dicho veo el mercado y su operativa de distinta manera que tu. 
Por eso estamos aquí para aprender y tener menos lagunas., no digo en rankia jiiii, digo en el mundo.

Alicia LJ 

#18942

Re: La actualidad de los mercados

Observando sigo...tengo todo lo que me interesa adquirido y creo en precio ganador para intradia que es mi objetivo hoy. 
En unas horas salimos de dudas con el bce, lo que haga lo hará mal, suba medio punto o tres cuartos, así que el mercado hará lo que quieran los que manejan. Espero tres. escenarios..:   1° una buena subida y luego goteo y lateralidad. (En esa subida vertical de 15 segundos espero vender) 2° lateral y bajada. 3° subida controlada y cierre en maximos intradiarios. Y todo esto haga lo que haga el bce ya que luego en la rueda de prensa las lecturas las hará el mercado según les venga a los conductores.



Alicia LJ 





#18943

Re: Cierre WS

 
Buenas tardes. 

No entiendo cómo te has dejado escapar esa venta de ACX con plusvalías. 

El valor es de lo más lateral que he conocido a largo plazo con un rango entre 5.0-13.0€, lo que quiere decir que a partir de 12€ se vende y a otra cosa. 

No es cuestión de regañarte, es más como una idea de aprendizaje. 

También en el foro lo hemos comentado en multitud de ocasiones. 

Eso sí la entidad es de calidad, mejor que MTS que sus sustos son mayores y nos pueden dejar colgados en el valor durante lustros. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18944

Re: La actualidad de los mercados



Se me acaba de hacer otro paquete de telefonica en 3,91 veamosss, las llevo media con el otro en 3,936. objetivo intra

Alicia LJ 





#18945

Re: La actualidad de los mercados

Ganas de entrar tengo yo, demasiada caída sin paradas.
Brokers destacados