Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.267 / 2.400
#18991

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

 
Buenos días. 

1- Europa sigue viviendo de las rentas del rebote que experimenta desde hace algunos días el SP 500 en el soporte 3900. 

2- Parece que finalmente se ha hecho la digestión de las subidas de tipos de ayer del BCE y de las declaraciones de Powell, a fin de cuentas estaba totalmente descontado. 

Eso sí, en los mercados de bonos europeos que lo siguen pasando mal, con la rentabilidad del bono alemán a 10 años a 1,172% y la del italiano al 4,09%, ha quedado la impresión de que el BCE va muy por detrás de la curva y está muy despistado, sin tener las ideas nada claras. Inspiran muy poca confianza en esta situación compleja. 

3- Hoy el mercado tiene la esperanza de que en la cumbre de la UE se tomen medidas para frenar los precios de la energía. 

4- Wall Street descuenta que el 13 se dará un IPC benévolo y esto causa que los bonos americanos no se contagien tanto de las caídas de los bonos europeos y que las bolsas americanas anden algo fuertes. También hay mucho cierre de cortos. 

5- Resistencia en la media de 100 para el SP 500, ahora está justo encima, soporte en 3900 ahora más alejado. 

6- IPC de China queda más bajo de lo esperado. 

7- Hay rumores parece que fundados en el mercado de que el BCE ya habría decidido ayer subir otros 75 puntos básicos en octubre. 

8- La noticia más destacada del día en Europa es la fuerte subida del euro de nada menos que 1,4% ante el frenazo del crecimiento del diferencial de tipos con EEUU y ante las esperanzas de que haya medidas hoy contra los precios de la energía 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18992

Re: TEF. La actualidad de los mercados.

¡Vamos Matilde! ¡Súmate ala Banca! Saludos.
#18993

Re: La actualidad de los mercados

BBVA vendidas 50% posicion, y las san apuntó pero no han tocado aún mi preci  papel.

Alicia LJ 
#18994

Vídeo/análisis JL Cava

Buenos días.

El BCE frena las intenciones de Putin de poner de rodillas a Europa

Bolsacava

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18995

Re: La actualidad de los mercados

Pongo las telefónicas de ayer en venta en 3,999 aleee y puestas las inditex en 21,79 y las mapfre en 1,659.

Feliz jornada

Alicia LJ 
#18996

Re: La actualidad de los mercados

Santander vendidas 50% posicion turitiyikkk.
Me quedo comodisima, que ya toca y dejar que corran.
Seguimos con guión, la verdad hemos tenido suerte y agallas.
Que hace dos días todo dios veía esto en 6k puntos con suerte. Menos mal que no dan ni una, ni bajando, ni subiendo. Mierda analistas bájatelos, vende humos y charlatanes jijiiii



Feliz jornada

Alicia LJ 
#18997

Re: La actualidad de los mercados

¡Enhorabuena Alicia!                                                                                                                              D

Yo tengo SAN a 2,55€. Tenía puesta orden de venta en 2,68€. La mantengo. Saludos.
ST 2,5748€
ST 2,5748€
#18998

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Otros 75 puntos básicos ? Tan cerca de los anteriores? No creo.
#18999

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.

Me parece que se descuenta a un 70%, que la próxima subida de la FED será +75 PBS.

También por el lado del bCE en octubre también subiría +75 PBS, pero queda lejos la decisión y son rumores, eso sí desde el propio BCE.

Así que sí, es lo que descuenta el mercado.

Y cuidado con llevarle la contraria a lo que descuenta ya que en caso de no coincidir daría pie a otras interpretaciones e incertidumbre sobre el estado de la economía.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19000

Re: Penoso recorrido del SAN.

SAN no levanta cabeza desde máximos de 2007 en que llegó a cotizar a 5,9210€. Y este año acumula casi un -12%. A ver si es capaz de cerrar el año al menos en tablas. Saludos.
#19001

Re: La actualidad de los mercados

CABK como un cohete. Saludos.
#19002

Re: La actualidad de los mercados

Y BBVA parece que va a 5€ de nuevo. En la MM200. Saludos
#19003

Re: La actualidad de los mercados

TEF languidece cerca de la media sesión y, dado el escaso volumen, puede acabar rojiverde. La dominatrix USA no ayuda demasiado aunque viene verde. Veremos si Alicia puede vender hoy. Saludos.
#19004

Re: La actualidad de los mercados




Seguid las líneas como hacía Emilio Aragón en su día. Y cuando la linea verde monte a la roja empezad a ser optimistas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19005

Re: La actualidad de los mercados

Creo BBVA se irá a los 5,5 mínimos si esto se anima. 
Las telefónicas las tengo de media en 3,936 con gastos, es buen precio, sino las hago hoy se harán el lunes en unos 4,04 y el martes en 4,10. Jijijiiiio...resumiendo no tengo prisas, ya tengo demasiada liquidez, y como siempre me ocurre cuando esto pasa tengo sensación de estar perdiendo dolares.


Alicia LJ 
Brokers destacados