Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.228 / 2.412
#18407

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Hace unos meses creo haberte leído que el bono yanki a 1 año estaba en negativo y el SP500 también y era la primera vez que pasaba. Estoy en lo correcto o recuerdo mal?
#18408

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Cierto, históricamente la correlación era negativa. El problema que dicha correlación se rompió con la masiva impresión de dinero por parte de los bancos centrales, generando alzas de precios en todos los activos (RF, RV ...). Ahora, con la retirada de estímulos (no sólo vía subidas de tipos), la sobre-valoración de ambos se está corrigiendo; la pregunta es hasta cuando seguirán moviéndose al unísono. Los bonos, sobre el papel, deberían ser menos volátiles que la RV, si bien llevan caídas de órdago desde sus máximos (en especial los de más largo plazo, del orden del 30% - 40%); en Bolsa no estamos (todavía tan alejados de ellos, a pesar de las últimas caídas). Veremos, creo que es importante también hacer seguimiento del US$, lleva tiempo actuando como activo refugio - hasta que no cambie la situación, difícil albirar buenas perspectivas para los activos de riesgo.
#18409

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, hoy ha aguantado el tipo y eso que venía jodido el tema del viernes y los futuros venían pintados de un rojo fuerte. Luego el cierre se ha arreglado peros los 8000 se fueron

Saludos 
#18410

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas noches.

Imposible que me hayas leído que el bono US se fuera a ir a negativo, antes al contrario sostengo desde hace bastante tiempo que los tipos deberían subir más de lo que lo están haciendo y es posible que el mercado tenga descontadas menores subidas de las que al final se acaben produciendo.

También me habrás leído que la apuesta en bancos debería ser ganadora, en este caso de momento me estoy equivocando y precisamente es por las posibles subidas de tipos adicionales. 

Sobre el comentario del S&P 500 no entiendo lo que comentas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18411

Cierre WS

Buenas noches.

S&P 500 (SPX)

4.030,61 -27,05(-0,67%)

    Apertura:     4.034,58

    Rango día:     4.017,42 - 4.062,99

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62

Nasdaq 100 (NDX)

12.484,32 -120,84(-0,96%)

    Apertura:     12.488,46

    Rango día:     12.440,40 - 12.594,34

Fuente: investing.

Pocas novedades desde la apertura del contado, de hecho los índices cerraron cerca de como abrieron.

Esperaba una sesión de menos a más y tendrá que esperar a mañana por la acumulación de caídas y el cambio de posicionamiento de los CTA¨s el pasado viernes a bajistas y fueron los causantes de las caídas entre otros actores ya que mueven mercado cuando hacen este tipo de giros en su estrategia.

Veremos porque el nivel en el que ha cerrado el S&P es importante y la perdida de 4.000 puntos podría anular el posible rebote de momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18412

Re: La actualidad de los mercados

#18413

Re: La actualidad de los mercados


Buenos dias Team Current Markets Today. FuturosChic verdes , nikke bien verde, hs rojo, la gente con ganas de sangre y esto no termina de caer, están jugando con los osos y con los toros, habrá que seguir siendo un hibrido que tanto se lleva. 
Veremos hoy los 8k, la batalla va ser dura y tenemos que intentar no ser  "daño colateral".
Venderé temprano lo comprado ayer y veré si puedo pescar o algo de lo que tengo ya pillado mas arriba en precio, tipo inditex, colonial y tal, osea valores de cartera tranquila.

Feliz jornada

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 




#18414

Re: La actualidad de los mercados

La Banca sube, SAN también, y yo reduzco mis pérdidas. El IBEX por encima de 8000. Saludos.
#18415

Re: La actualidad de los mercados

TEF también ayuda. Alicia acertó. Buen comienzo de jornada. Saludos.
#18416

Re: La actualidad de los mercados

Me he cruzado con una rana con trenzas. CABK va a recuperar 3€, je, je. Saludos.
#18417

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas y economía 30 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18419

Vídeo/análisis A Iturralde

Buenos días.

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, DAX, Melia, GAP, Canterbury, Red Eléctrica, Unicaja...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18420

Re: Vídeo/análisis A Iturralde II

Buenos días.

Video Análisis con Alberto Iturralde: Telefónica, Inditex, Enphase, Acciona Energía, EURUSD, LVMH, Humana...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados