Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.202 / 2.396
#18016

Vídeo/análisis JL Cava

Buenos días.

¿Al dúo "Sánchez-Feijóo" o a Puttin? ¿Al bono español o al bono ruso? ¿Qué prefiere?

Bolsacava

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18017

Vídeo/análisis JL Carpatos - 4 Claves

 
Buenos días. 

Las 4 claves de la semana bolsas y economía 20-8-2022 Cárpatos 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18018

Re: La actualidad de los mercados

 El BBVA ha finalizado la recompra de acciones y encima Dalio ya ha retirado todas las posiciones cortas 

Para mí lo 1º es negativo y lo 2º es positivo.  
No veo mal BBV, pero prefiero SAB mucho más


#18019

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

El euribor ha respondido de forma acelerada a las intenciones que dejó entrever el Banco Central Europeo (BCE) este 18 de agosto de aplicar una segunda subida de los tipos de interés del 0,5% en septiembre. El principal índice de referencia hipotecaria marca su nivel más alto desde junio de 2012, al alcanzar el 1,229%. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18020

Re: La actualidad de los mercados

Pues anda, que el Sabadell no está ahora para echar cohetes. Desde aquel máximo que marcó unos dias  en 0,69€,sólo ha hecho que corregir . No está bien, creo que peor que BBVA. Como pierda los 0,65€ se va a los 0,59€ y de ahí al guano socio.Y como no puede alcanzar los 0,68€ es probable que baje más y ya pueden subir los tipos y ya puede subir el ahijado de Cava lo que quiera. La banca ,en general, está jodida. Si que es cierto que BBVA a pesar de la recompra lleva un año para olvidar.
#18021

Re: La actualidad de los mercados

Así es Alicia, pero algo me dice ,que después de esta violencia del viernes de  los vencimientos, el Trilex va a seguir  corrigiendo. 

Y ojalá me equivoque!!!!
#18022

Re: La actualidad de los mercados

Y que lo digas socio. Y uno de los mayores,Dalio, solo mantiene yugular en Santander, creo que del orden del 0,50%. Ya ha dejado entre otros BBVA, que no lo entiendo, porque ahora el banco de Torres le toca corregir, pero bueno a Dalio no hay que darle muchos consejos, ya es un perro viejo.Y encima Pablo Gil lo tiene tan en consideración que tiene una foto de el en su despacho. Jejejeje.
#18023

Re: Cierre WS

#18024

Re: La actualidad de los mercados

Así es socio, está muy baja y creo que dentro de una año estará a más de 1
#18025

Re: Cierre WS

Así es, yo tengo una posición muy importante en cortos, aunque el viernes cerré algo porque tenía muy poca liquidez porque tengo otras en cartera.
#18026

Re: Cierre WS

Buenos días

En Sabadell no creo que estés en verde, porque tus entradas, si no recuerdo mal ,están en rangos más altos.

De todas formas, todo está manipulado. Fijate en BBVA, el núcleo duro ha calentado el valor hasta que han acabado la recompra y ahora quién está vendiendo? Los pillados? Pues todavía no y por eso no lo quieren llevar a rangos de 5€ porque las ventas no serían del núcleo duro de BBVA.

En resumen, lo que está pasando en BBVA desde abril, es un claro ejemplo de manipulación de valores e independientemente de los resultados. Es una lástima, porque la Bolsa hace muchos años ,era más limpia que ahora.

En cuanto a Sabadell no se puede decir que dentro de un año estará a 1€, porque no sabemos cómo afectará a la renta variable las cuestiones geopolíticas y la recesión, que de ser alta ,a la banca doméstica le va a afectar a pesar de las subidas de tipos.

Es una pena porque con lo que ha costado que Trilex subiera a 8500,ahora esté bajando. Sería interesante que no perdiera los 8200 y de ahí cuando la peña vuelva de vacaciones el aumento de volumen consolide rangos.

Saludos socio y buen domingo.
#18027

Re: Cierre WS

Claro que sí puedo decir que CREO  que estará a 1 dentro de un año.  Fíjate en la importancia de la palabra  YO CREO que....
Como dices que no se puede decir, pero sí se puede decir lo que cada uno cree.

Respecto a si estoy en verde o no, tradeo muchísimo todos los días. En las últimas entradas no estoy en verde. Supongo que te refieres a esas, a los 2 últimos días.
#18028

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

El euro se va a desplomar. La economía de Europa está patas arriba. 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18029

Re: Cierre WS

Si, me refería a esas últimas entradas. Sinceramente yo quiero que Sabadell suba un 5% desde los 0,67€ y suelto lastre y no hay manera tío. Eso sí ,sin ambición.
#18030

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenos días.

Análisis de Renta Variable, Índices Bursátiles y Materias Primas.

Diego Gutiérrez Pérez

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados