Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.248 / 2.411
#18706

Re: Vídeo/análisis A. Iturralde

 
Buenas tardes. 

Consultorio Alberto Iturralde | Apuesta por el lujo y recomienda Louis Vuitton 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18708

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes 

Esto forma parte de las sanciones a Rusia y que hasta ahora no sienten ni cosquillas. Los rusos y me  refiero  a la población ,con las sanciones deberían de notarlo más en sus propias carnes. Mas lo vamos a notar los europeos cuando llegue el invierno. Y ya no hablemos del precio del gas y de la luz ,que a pesar del aminoramiento del IVA , lo vamos a pasar mal. Parece que Wladimir tiene la batuta europea. 

Por cierto Alicia para el lunes sigues siendo positiva,respecto a los índices?
Hay que recordar que USA retrocedió y nosotros perdimos más de 140 puntos en un periquete,lo cual sería más de un 1% de caídas para el lunes. Es decir,perderiamos todo lo ganado el viernes. Ver para creer. A ver si de aquí al lunes ocurre algo positivo para evitar la escabechina.
#18709

Re: La actualidad de los mercados

Mi pulso cuando nos arrastramos por los 8k no puede ser otro que positivo. Tenemos descontado hasta la desaparición de la patata y el genocidio del pollo.

A lo que vamos, el lunes?, pues creo que la banca seguirá subiendo y compensando caídas de otros sectores para no alejarse mucho de los 8k y en cuanto se despeje un pelin el firmamento por ws pues buscar esos 9k que te comentaba con sus escaleras para arriba y hacía abajo. Pero siempre con tono por mi parte positivo.
Soy una jornalera, unos días consigo trabajo y otros no, osea unos días saco unas plusvalías y otros días aguanto unas minusvalías, con ese tope del 5/3, 5 porque no se gestionar los beneficios y vendo y 3 por qué no me enamoro de casi ningún valor, solo para largo busco cías con no más de un 35% de deuda, recurrentes, con CEOS estables y con buenos dividendos, sin exagerar, del 3 al 5%.

Pues eso, el lunes sabadell, caixa, y tal creo que subirán, el sab buscando de nuevo los 0,75 y caixa apoyándose ya en los 3 enteros.
Por eso creo que no debí vender la mitad de posicion, pero mi falta de gestión de beneficios y mi miedo pues coloque el 50% del papel. 
Lo positivo tengo bastante liquidez, lo negativo pues eso.

Feliz sábado

Alicia LJ 
#18710

Re: La actualidad de los mercados

#18711

Re: La actualidad de los mercados

Pues verás como vuelvan a bajar nuevamente ,igual te arrepientes de no haber vendido la otra mitad.

Estaremos atentos a los futuros del lunes. Creo que una ventaja para nuestro Trilex es que el lunes no hay referencia en usana y hará lo que tenga que hacer. Esperemos que no empiece otra racha bajista.
#18712

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Lo malo de seguir profundizando en las caídas es que vamos dejando una sucesión de resistencias, antes de los 8.200 puntos, hemos dejado otra en 8.105 puntos.
Y la dejada el viernes en 7.943 puntos, si es que al final tenemos hueco a la baja en la apertura.
Por abajo como soporte 7.770 puntos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18713

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

No necesitamos a WS para caer socio, de hecho si hay posiciones a la baja de los CTA¨s son en los índices europeos.

Y también los Hedge Fund, como ejemplo, el jueves 1 de septiembre:

Bridgewater está aumentando las apuestas cortas contra las acciones europeas, nuevamente: BBG

Fuente: serenity-markets.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18714

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Los insiders están vendiendo sus propias acciones a un ritmo muy alto. Igual al del mes de marzo, cuando tras el rebote el SP 500 volvió a caer

Fuente: serenity-markets.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18715

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Jeremy Grantham advierte que las acciones están en una burbuja “inquietantemente similar” a la más grande de la historia, todo lo cual resultó en caídas del 50% o más.
Fuente: serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18716

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Charlie Bilello: ha bajado un 17,7 % en los primeros 169 días de negociación de 2022, el cuarto peor comienzo de un año en la historia en el SP500
Fuente: serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18717

Re: La actualidad de los mercados

Sin dudas, bajarán, subirán, compraré y venderé pero mi tono es alcista en estos niveles.

AliciaLJ 
#18718

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

 
Buenas tardes. 

Análisis de Renta Variable, Índices Bursátiles y Materias Primas. 

Diego Gutiérrez Pérez 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18719

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Por valoración en el IBEX-35 así es, no tengo dudas que muchos de los valores pueden ser grandes oportunidades. 

Eso sí veremos porque quizás las rebajas continúen, en ocasiones se espera para ver si la prenda la rebajan más a la semana siguiente. 

todo funciona salvo si nuestra apuesta empieza a recuperar rangos perdidos y nos quedamos mirando. 

Así que hay que gestionar las caídas y es posible encontrar en algunos valores una cotización a partir de la cual aunque caiga más nos sintamos cómodos con ella por valoración. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18720

Re: La actualidad de los mercados

Los mercados son pura filosofía aplicada, el perdedor siempre pierde...: debi aguantar, debi comprar, debi vender, debi ganar mas, debi cortar perdidas...haga lo que haga es perdedor y aun ganando  es perdedor.
 El ganador siempre gana..: menos mal que corte las perdidas, podria ganar mas pero esta bien este 5%, para que dormir comprado el finde si ya le saco unos pipos, para que vender si este valor esta de saldo ya subira.....haga lo que haga y pase lo que pase es un ganador, aún perdiendo es un ganador. 

Filosofía, pues eso.

Hasta el lunes

Alicia LJ 

Brokers destacados