Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.187 / 2.396
#17791

Re: La actualidad de los mercados

Veamos donde nos llevan estos coletazos de mercado bajista. Creo que al amparo del bajo volumen veremos ibex conquistando la siguiente resistencia. Seguiremos jugando con nuestra aliada la volatilidad y navegando por estas aguas...pero vayamos costeando, no nos pille el temporal muy alejadas de la costa.

Feliz 15 de agosto
Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 





#17792

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Pues como la mayoría de analistas. Los veremos a partir de septiembre. En este mes la actividad baja y empieza la liga, jejejeje, que ha empezado como acabó, el Barça con problemas de gol y el Madrid ganando su partido por la mínima con el recién ascendido Almería. 

Saludos socio. Tu estas en la sierra de Madrid estos días?

Nosotros en la costa de Tarragona temperaturas cercanas a los 40 grados y esto no cambia.
#17793

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Seguramente tendremos un inicio de semana parecido a como acabó la pasada. Poco volumen y tonteando con la zona de 8400-8450 puntillos. Por ahora no nos flipemos con los 8600 que no va a caer la breva, aunque la pesca que llevo, me da a mí ,que en ese supuesto, no va a ir en consonancia con el Trilex . El único que puede hacerlo es BBVA del que estoy muy cargado y con ganas de soltar los papelillos y no voy a esperar a los 6€. Entre el "optimista" Pablo Gil y la posible aparición de un malo como dice Iturralde, los 8400 pueden salir pulverizados en plena ola de calor dejándonos nuevamente nuestras carteras especulativas,hechas una abelarda y los stops los saltando al son del Sarandonga, con meneito de árbol a base de bien.

Quedan poco más de 10' para un inicio de sesión en una semana que tenemos vencimientos de opciones y derivados, que ya sabemos cuál suele ser la tónica de esos viernes.
#17794

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Tras un verano sofocante, cierta tregua nos ha dado las temperaturas.

En cuanto a R. Moro si es cierto que se ha cogido unas vacaciones, su último vídeo es del viernes 5 de agosto y así lo comentó.

Por cierto tras visionarlo de nuevo, el hombre no acertó una.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17795

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, alguna vez acertará no?

Por cierto hoy hay que felicitar a todas las Marías, Marys que al menos hay una en  todas las familias.
#17796

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas y economía 15 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17797

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, igual SAN corrige para hacer buena mi salida del viernes, je, je. Si baja a 2,60€ volveré a entrar. Saludos.
#17798

Re: La actualidad de los mercados

#17799

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

China: una alarmante desaceleración económica lleva a su banco central a recortar el tipo de interés 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17800

Re: Telefónica

TEF puede que siga en corrección horizontal hasta el viernes. Saludos.
#17802

Re: La actualidad de los mercados

Dentro de CABK para intentar un intradía de un par de céntimos. Saludos.
#17803

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes, un sorbito para este domingo:

Tranquilos, soy millonetis.

Los ultra ricos se pasan la recesión por el forro.
Los ultra ricos se pasan la recesión por el forro.


Mientras que a la mayoría de mortales les entran sudores fríos cada vez que ven la aguja del depósito en la reserva, hay peña que no mira ni los precios. ¿Quiénes son estos afortunados?
 
La gente del taco.
 
Resulta que esta people no deja de gastar pasta en el sector del lujo, donde recordamos que unas zapas te pueden costar 1k fácil. Y es que a los clientes de empresas como Ferrari (NYSE:RACE), la inflación se la trae al pairo. Les importa más llevar símbolos de estatus encima.
 
Easy life.
 
La posición inteligente como inversores es pillar cacho en el sector del lujo entrando en sus compañías cuando tengan caídas o problemas temporales.
 
Tip zumitero: La próxima vez que tu cuñao aparezca con un polo de marca, suéltale que eres accionista de Louis Vuitton (EPA:MC).


#17804

Re: La actualidad de los mercados

Cierro GAS, compro SAB
#17805

Re: La actualidad de los mercados

Suerte socio, yo compro SAB  pero no necesariamente para intradía. 
Sé cuándo compro , pero no cuándo voy a vender, ni a qué precio las venderé.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados