Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.188 / 2.396
#17806

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Hoy están recibiendo muchos valores,en especial la banca y también Telefónica y es porque USA en la apertura está bajando y han estado recortando los futuros . Y el caso es que no se nota demasiado en el Trilex que está prácticamente plano.
#17807

Re: La actualidad de los mercados

#17808

Re: La actualidad de los mercados

He visto el documental del tirón. Muy recomendable.
Gracias por compartirlo!
#17809

Re: La actualidad de los mercados

Sí, así es, yo creo que hay una probabilidad considerable de que China invada.
#17810

Re: La actualidad de los mercados

He vendido las 0hl de ,58 de la semana pasada en ,63. Voy intentar comprar en subasta unas catenon si me las dan baratas.

Feliz 15 de agosto
Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 





#17811

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena ,  Catenon  ni me suenan.

#17812

Re: La actualidad de los mercados

Es producto que mejor no conocer jijiuiii

AliciaLJ
#17813

Re: La actualidad de los mercados

Pues no me las dieron, ya caerán y más baratas.
Jornada de consolidación, muy interesante ehhh, sigo pensando que la próxima resistencia caerá esta semana de mano de banca (particularmente de sabadell que de nuevo intente pescar pero no llego a mi caña, una pena lo mismo se me han escapado) y Telefonica, con ayuda socimis (col y tal) y turismo (amadeus, melia  iberia). Así que creo tenemos juego y panorama volatil. Lio geopolitico y machitos tipo gallos.

Feliz 15 de agosto
Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 





#17814

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica cierre bolsas y economía 15 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17815

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo español ha encadenado, con esta, su décima sesión consecutiva al alza en la que es la mejor racha del selectivo en cuatro años. El índice cierra así una jornada semifestiva, con poco volumen y menos actualidad: sube un 0,3% hasta los 8.427 puntos. 
El resto de bolsas europeas también cierra con avances. El DAX termina plano la sesión, en los 13.793,09 puntos, el FTSE 100 avanza ligeramente, hasta los 7.503,50 puntos, el CAC-40 cierra al borde de los 6.560 puntos mientras el Eurostoxx 50 avanza un 0,1%, hasta los 3.781 puntos. 
Entre los valores protagonistas en la sesión, Solaria ha rebotado con fuerza hasta colocarse en el primer puesto durante toda la jornada. Subidas de más del 4,5% que le llevan a los 23,03 euros. A pocos pasos, Acciona e IAG (Iberia) suben más del 2% en la preapertura, con lo que mañana comenzarán desde los 203,80 euros y los 1,4265 euros, respectivamente. 
En negativo se negocian las acciones de Repsol , que cierran con pérdidas de más del 2,3%, hasta los 12,35 euros. Sacyr y ArcelorMittal , con caídas de más del 1,5%, mañana comenzarán a cotizar en los 2,32 euros y en los 24,12 euros, respectivamente. 
La gran banca se ha colocado en negativo durante toda la sesión. Banco Santander  cierra con una penalización de más del 1%, hasta los 2,6385 euros; Sabadell pierde más de un 1%, hasta los 0,6714 euros mientras Caixabank cierra con caídas del 0,8%. Bankinter pone fin con caídas del 0,3%.  Tan sólo BBVA resiste a la caídas del sector y, al ritmo del 0,4%, sube hasta los 4,7970 euros. 
Fuente: Estrategias de Inversión
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17816

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street terminó al alza el lunes, lo que se sumó a las fuertes ganancias recientes, y las acciones de crecimiento de megacapitalización avanzaron a medida que disminuyeron los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.
* Las acciones de Apple Inc (NASDAQ:AAPL) y Microsoft Corp (NASDAQ:MSFT) estuvieron entre los mayores impulsos para el S&P 500 y el Nasdaq.
* Los rendimientos referenciales de la deuda del Tesoro cayeron levemente, mientras que el banco central de China recortó las tasas de interés clave en un movimiento sorpresivo para revivir la demanda después de que la economía se desaceleró inesperadamente en julio.
* Las acciones extendieron las ganancias de la semana pasada cuando las señales de que la inflación podría haber alcanzado su punto máximo en julio aumentaron la confianza de los inversores de que podría estar en marcha un mercado alcista. El S&P 500 se ha recuperado con fuerza desde mediados de junio, pero aún acumula un retroceso en el año.
* Según datos preliminares, el S&P 500 ganó 15,94 puntos, o un 0,37%, a 4.296,09 unidades, mientras que el Nasdaq Composite subió 76,71 puntos, o un 0,59%, a 13.123,89 unidades. El Promedio Industrial Dow Jones ganó 142,52 puntos, o un 0,42%, a 33.903,57 unidades.
* Los datos en Estados Unidos de las últimas semanas también han reforzado las esperanzas de que la Reserva Federal pueda lograr un aterrizaje suave de la economía.
* Las tasas de interés más altas pueden deprimir los múltiplos de acciones, especialmente de tecnología y otros papeles de crecimiento.
* El índice de valor del S&P 500 tuvo un desempeño inferior al de crecimiento en el día.
* Se esperan informes trimestrales de los grandes minoristas esta semana y completarán el período de reportes de resultados del segundo trimestre. Los resultados de Walmart (NYSE:WMT) Inc y Home Depot Inc (NYSE:HD) deben divulgarse el martes.
Fuente: investing (REUTERS)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17817

Cierre WS II

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

4.297,14 +16,99(+0,40%) 

    Apertura:     4.269,37 

    Rango día:     4.256,90 - 4.301,79 

Nasdaq 100 (NDX) 

13.667,18 +101,31(+0,75%) 

    Apertura:     13.529,66 

    Rango día:     13.524,53 - 13.685,65 

Fuente: investing. 

Se han tocado durante la sesión el nivel de 4.300 puntos y el S&P tras superar su MM 200 sesiones y el nivel del 50% FIBO sigue sin sufrir ninguna corrección y acumulando sesiones seguidas con subidas. 

La macro sigue deteriorándose y esto apoya a la sensación de que la subida de tipos sea algo más limitada. 

En China forzada por el deterioro de sus expectativas de crecimiento sorprendió con una bajada de tipos que animó al mercado en las primeras horas. 

Por el lado de la inflación si parece que pudiera haber tocado techo en julio además apoyada por el desplome del crudo. 

Por el lado de las casas de análisis tanto Nomura como JPM comentan que ya se han visto los mínimos en el mercado a pesar de que pudieran darse correcciones. 

Morgan Stanley sigue manteniendo su expectativa bajista y que se verán nuevos mínimos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17818

Re: La actualidad de los mercados

Que si hemos visto los mínimos, que si aún queda que ver, que si tal. La realidad es que ayer vimos los 4.300s&p fulminando su mm200 y nivel 50% FIBO sigue sin sufrir corrección y sumando sesiones verdes.
Me gusta que hoy los FChic y en general todo esté en rodillo moderado. Comenzar así da alas para una jornada de seguir sumando y ya serían 11. Veamos si la volatilidad nos permite en mi caso subirme de nuevo a sab, ohl, caixa, mapfre, teléfono y tal.



Feliz jornada
Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 





#17819

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

De esos valores ,a los bancarios es posible que te puedas subir porque por mucho que suban los valores usanos, a la banca le da lo mismo. Ella va a su ritmo y la mayoría de ellos no pueden con sus resistencias, Sabadell 0,68€, CaixaBank 3,12€, Bankinter 5,15€, BBVA 5€, Santander 2,75€.

Los futuros en estos momentos están en verdecillo. Obviamente los 8500 son complicados pero esperemos que no se pierdan los 8400.

Saludos y buena volátil sesión, en un día de agosto con algo menos de calor.
#17820

Re: La actualidad de los mercados

Abro GAS
Te puede interesar...
Brokers destacados