Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.233 / 2.411
#18481

Re: La actualidad de los mercados

Cuando uno asume que en este escenario es tan solo un peón es cuando comienza disfrutar. Yo por ejemplo y te sorprenderá solo leo con interes a nuestro Carlos, no sigo a nadie más, de ningún mercado, son para mi mercenarios. Hago mi guión, un guión muy corto y lo sigo a rajatabla, si me sale bien genial, sino también. Al final mi objetivo es de 5 tres, de 10 seis, de 100 sesenta. El resto para los que saben, yo solo soy un peoncete, pero con ganas cada día de coger el pico, o la pala.

Alicia LJ 
#18482

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes. 

Creo que habéis escrito la mejor sesión en el foro que recuerdo.

Gracias a todos por los comentarios y sobre todo por la descripción de las operativas y posibilidades de las mismas.

Yo desde luego me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18483

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Fíjate que si consigues aprovechar aunque sea dos céntimos dentro de ese rango y si lo multiplicas por el número de veces sería una mina de valor y lo cierto es que se puede sacar con facilidad cerca de 0.03€ en un valor que vale casi 0.68€.
Al final los objetivos no los marcamos nosotros a corto plazo, los marcan los valores con los rangos que describen.
Si nos salimos de dichos rangos a esperar toca y no sabemos si serán días o semanas.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18484

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra CABK. Saludos.
#18485

Re: La actualidad de los mercados

Y nosotros con tus comentarios Carlos. No hay que decir lo que aportas en todos los foros donde intervienes. Conocedor de estos entresijos de la bolsa y sobretodo estás muy informado y al día de todo.

Fijate en este artículo de Joan Cabrero, personaje que ve siempre el vaso medio lleno,al contrario que Pablo Gil que está fuera.

Cabrero en este enlace bancario, habla de posicionarse en la banca para sacarle algo positivo y habla de regalos, entendiendo como regalos que la banca corrija algo más desde los rangos actuales. Ya veremos si la acierta en algunos de ellos. Precisamente le ve más potencial a BBVA siempre y cuando se de un  paseíto por los 3,50€ como mantiene Iturralde.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11923008/08/22/Estos-son-los-niveles-donde-comprar-los-bancos-espanoles.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16618728989297&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Fmercados-cotizaciones%2Fnoticias%2F11923008%2F08%2F22%2FEstos-son-los-niveles-donde-comprar-los-bancos-espanoles.html
#18486

Re: La actualidad de los mercados

Veamos como cierra esta noche Ws, no fue mal la peonada, comprada quedo pensando que mañana de nuevo tengamos al toro con sus cuernos afilados.

Feliz tarde compañeros.

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 




#18487

Re: La actualidad de los mercados

Ya ves un cierre repetitivo. No puede cerrar por encima de los 3€. Ya no digo soñar con un cierre por encima de los 3,12€. Está lateral, lateral y muy lateral. Tiene un soporte en 2,88€, pero no puede con los 3€. A ver si algún día de estos lo supera. 

Saludos
#18488

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Bueno, vamos batiendo récords. Hoy Trilex trae la tarjeta de 10 sesiones consecutivas en rojo.

Y vamos para bingo. Hoy podía haber caído más sin la manita de la banca.

Cierre en 7982,92

Y mañana???????
#18489

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Veo que ya no sigues a Amadeus, está en rangos cercanos a su mínimo de 52 semanas y podría ser una oportunidad ya que la entidad está totalmente saneada y es solvente y sin necesidades de ampliación de capital.

Al contrario le ocurre a IAG que necesitará fortalecer el balance por medio de ACA o cancelando el dividendo durante al menos un lustro como poco para compensar las pérdidas incurridas en los dos años anteriores.

Digo un lustro por no decir una década además de la refinanciación de la deuda que tiene en balance que será a tipos más altos.

Eso suponiendo que el crudo bajase a 60$, ya que las próximas coberturas del queroseno serán bastante lesivas para el valor.

Además de que lucha contra otro tipo de transporte como el ferroviario que está subvencionado y claramente haciendo dumping en sus tarifas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18490

Re: La actualidad de los mercados

Amadeus la sigo y deseo, la semana pasada compre dos paquetes que pude vender., es súper recurrente y está enfrascada en un lateral del 53 al 57. Mañana pondré caña de nuevo. En cuanto rompa los 60 volará, pero mientras tanto es para reiterar entradas y salidas.
Melia actúa igual y de esta llevo ganadoras de la semana pasada, la idea es dejar correr algo más, hoy hizo los 6 pero reculo, veamos mañana donde cierra.

Gracias carlos.

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 




#18491

Re: La actualidad de los mercados

Una ak de iag me encantaría, si es agresiva como la anterior a nivel 1 euro, sería interesante poder tomar papel sobrante.

Alicia LJ 
#18492

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Veremos, porque yo esperaba algo más de fortaleza y si espero ese rebote aunque hay que reconocer que el cierre no acompaña a la idea .
El máximo de la sesión ha sido alrededor de 8.105 puntos y deberá ser superado si pensamos en la posibilidad de llegar a 8.300 puntos para el vencimiento de derivados de septiembre o quizás antes.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18493

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Ya he comentado otras veces que los valores que no me resultan fiables en sus fundamentales o de dudosa viabilidad prefiero mantenerme al margen.

Entiendo que los aviones seguirán volando al menos hasta que inventen en el teletransporte.

Y es cierto que la inversión en IAG se puede llegar a multiplicar pero siguiendo la idea de la primera línea nos evitaremos disgustos.

En mi caso miro la cotización con curiosidad, al igual que veía la cotización de DIA tras la entrada del ruso y su desplome posterior.

No quiero comparar en mi comentario entidades entre sí ya que son distintas, ni mucho menos espero que IAG siga el rumbo que tuvo la cotización de DIA.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18494

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas y economía 30 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18495

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Joan Cabrero es claro en sus comentarios pero no me acaba de convencer y casi prefiero no seguirlos, en tiempos era socio de Carlos Doblado y me parecía mejor este último en sus análisis.

Ahora no sigo ninguno de los dos, salvo cuando hay que ver algún análisis de un valor que me pueda interesar y lo haya hecho en su consultorio.

Pero me suelen aportar bastante poco.

Es posible que no esté mal para principiantes o inversores novatos, no me refiero por supuesto a nadie del foro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados