Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.152 / 2.408
#17266

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB, compro SAN
#17267

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

1 de agosto (Reuters) - Los valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa:

* BOLLORE BOLL.PA ha registrado unas ventas de 11.520 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un aumento del 24% en términos comparables, y un beneficio neto consolidado del 45%, hasta los 947 millones de euros.

* VINCI SGEF.PA ha llegado a un acuerdo por valor de casi 815 millones de dólares con Fintech Advisory para comprar su participación del 29,9% en el operador aeroportuario mexicano Grupo Aeroportuario del Centro Norte OMAB.MX, según ha anunciado este último.

* IPSEN IPN.PA anunció el lunes una asociación estratégica con Marengo Therapeutics en inmuno-oncología.

* HSBC HSBA.L informó de un descenso del beneficio en el primer semestre menor de lo esperado y elevó su previsión de rentabilidad.

* HEINEKEN HEIN.AS ha presentado un beneficio semestral mejor de lo esperado, pero la cervecera ha rebajado su objetivo de margen para 2023 debido al aumento de los costes.

* COVESTRO 1COV.DE dijo el viernes que ha rebajado sus perspectivas de beneficio bruto de explotación para 2022, citando un aumento significativo de los costes de la energía y una desaceleración de la economía mundial.

* TELECOM ITALIA TLIT.MI - Se espera que el subdirector de infraestructuras de Telecom Italia deje la compañía después del verano, según ha sabido Reuters de dos fuentes, una salida que podría complicar la aplicación del plan del grupo de dividir su red de telefonía fija para reducir la deuda.

* AIR FRANCE-KLM AIRF.PA - HSBC elevó su recomendación a "comprar" desde "mantener".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17268

Re: La actualidad de los mercados

Sigue el castigo a GRIFOLS. Tremendo. Saludos.
#17269

Re: La actualidad de los mercados

No me parece tremendo el castigo a GRF. Malos resultados , altísima deuda  y capitaliza 9300 millones.

SAB  hace 10 años estaba a 6 €, y ahora a 0.62.   Buenísimos resultados y ratios. Capitalización bajísima.

¿Cuál de las 2 lleva un castigo tremendo?

Si GRF cae a 5 €   sí me parecerá un castigo tremendo.  Y es que a veces no vemos las cosas con perspectiva.
#17271

Re: Vídeo/análisis JL Cava

 Cava ve el 4325.  Muy optimista le veo, pero tomo nota porque la última subida la acertó. 
#17272

Re: La actualidad de los mercados

Cuando nadie tiene bancos, puede que sea el momento de comprar bancos. 
O puede que no, así es la bolsa. 
Yo estoy cargado de SAB y SAN.
#17273

Re: La actualidad de los mercados

Yo tengo SAB y SAN, es más, creo que los bancos son los que nos van a llevar arriba ¿8600? Seguro que soy demasiado optimista.
#17274

Re: La actualidad de los mercados

Sin acritud. Sigues comparando churras con merinas. Los bancos se comparan con otros bancos y las pharmas con otras pharmas. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17275

Re: La actualidad de los mercados

Hacía muchas jornadas que no se veían en TEF las manos fuertes por encima de cero. Saludos.
#17276

Re: Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

JL Cava habla de la posibilidad de una extensión de las ganancias hasta 4.325. 

Hablo de posibilidad ya que tampoco asegura que se vaya a alcanzar, el dato se apoya en la cantidad de inversores que se quedaron fuera en los primeros tramos del impulso / rebote y que podrían seguir entrando. 

Y como siempre para mantener el sesgo alcista establece su rango que quedaría anulado si se llegase a perder algo por debajo de 4.000 puntos. 

por lo tanto tampoco es que acierte del todo, simplemente se limita a seguir la tendencia de corto plazo que es alcista y en esto si está acertando. 

Harnett es otra cosa y si ha estado acertando, ya que ha establecido niveles claros en su operativa tanto por arriba como por abajo. 

Y curioso que JL Carpatos le alabe tanto en sus aciertos y no ha seguido ninguna de sus estrategias, es más cuando el bull&bear llegó a 0 no se creyó que fuese momento de comprar, ocurrió lo mismo en 2.020 y en aquel entonces el S&P marcó un mínimo alrededor de 2.300 puntos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17277

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Si mal lo recuerdo en el resumen de flujos semanales, los Hedge Fund habían ido incrementando sus posiciones cortas durante la semana pasada y ya lo llevan haciendo desde niveles más bajos, en principio deben estar teniendo posiciones promedio en pérdidas . 

Por el contrario se está incrementando el volumen de recompra de acciones que da cierto soporte al mercado. 

Todo ello hablando de WS que es el que tiene estadísticas de todo tipo que son analizadas. 

Eso sí Europa como casi siempre a la cola de los flujos semanales. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17278

Re: La actualidad de los mercados

Ya veremos. De momento hemos empezado agosto con ganancias, pero no es como empieza,sino como acaba.Sorprendentemente BBVA está en verdecillo,dispuesto a buscar los 4,45€. Lo iremos viendo y a ver si no se desinfla y toma los 4,40€ como un soporte.
#17279

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Es cierto que no veo a Carpa acertado con sus inversiones. Yo cerré los últimos cortos antes del mínimo de 3750, e incluso abrí algunos largos NASD cerca de mínimos y sobre todo en NETF y PAYP,  con buenos beneficios.
Pero reconozco que da muy buena información de bastantes cosas que sí me interesan:  cuantitativos, Harnett, estacionalidad, blackouts, etc. Básicamente me interesa todo menos el AT.

#17280

Re: Vídeo/análisis JL Cava

4325 puntos de ahijado es poco para que el Trilex supere los 8200 con solvencia. Podemos hablar a partir de los 4500 o 5000, jejeje 
Brokers destacados