Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.160 / 2.395
#17386

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, tendría que bajar Mapfre 1€ y eso es una utopía en estos momentos. 

A ver si pescas. Yo estaba echándole el ojo a Fluidra, pero después del tirón de hoy ,no estoy tan seguro. A ver si el suelo estaba en los 16,90€, desde el que rebota.
#17387

Re: La actualidad de los mercados

Llévame pronto, no me lees...es venta, no es compra j3jeeee

Alicia LJ 
#17388

Re: La actualidad de los mercados

#URGENTE La inflación en Turquía alcanza el 79,6%.
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17389

Re: La actualidad de los mercados

Situó compra de mis socorridas e incomprendidas catenon, 5k si me las dan 1,585 eu. Peligrosas, estrechas, pero interesantes


AliciaLJ 






#17390

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Las tienes bordeando tu nivel de venta pero sin llegar al objetivo, en esto sí que MAP es super aburrido. 

Por lo demás el que te ha querido entender en el primer mensaje lo ha hecho. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17391

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

Algo le estarás viendo a fluidra que se me pasa porque yo no le veo ningún atractivo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17392

Re: La actualidad de los mercados

A mi me gusta Fluidra, para largo, si consigue subir por encima de 18.25 € con buen volumen. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17393

Re: La actualidad de los mercados

EE.UU.-Hará falta "firmeza" para que la inflación vuelva al 2% - Bullard (Fed)
información proporcionada por Reuters-03/08/2022 a las 14:51

WASHINGTON, 3 ago (Reuters) - La Reserva Federal (Fed) está decidida a subir los tipos de interés para que la inflación, que está en su nivel más alto de las últimas cuatro décadas, vuelva al objetivo del 2 por ciento del banco central estadounidense, dijo el miércoles el presidente de la Fed de San Luis, James Bullard.

"Vamos a ser firmes y a hacerlo", dijo James Bullard en una entrevista con la CNBC. "Creo que podemos tomar medidas enérgicas y volver al 2%".

Dado que la inflación no da señales de disminuir por el momento, la Reserva Federal tendrá que ver pruebas -a través de las medidas de la inflación general y subyacente- de que las presiones sobre los precios están disminuyendo antes de que los funcionarios de la Reserva Federal puedan considerar que están haciendo lo suficiente.

Otros funcionarios de la Fed dijeron el martes que el banco central seguía comprometido a subir los tipos hasta un nivel que pudiera frenar de forma más significativa la actividad económica y frenar la inflación.

La presidenta de la Fed de San Francisco, Mary Daly, también dijo que estaba "desconcertada" por los movimientos del mercado de bonos que incorporan las expectativas de un recorte de tipos en la primera mitad de 2023.

Dijo que esperaba que la Fed siguiera subiendo los tipos por ahora y los mantuviera así "durante un tiempo", una declaración que provocó una venta en los mercados de deuda pública.

La semana pasada, la Fed subió su principal tipo de interés en 75 puntos básicos y el presidente de la Fed, Jerome Powell, señaló que podría ser conveniente otra subida de tipos "inusualmente grande" en septiembre si la inflación no baja lo suficiente. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17394

Re: La actualidad de los mercados

Ahora lo veo las Mapfre eran ventas OK.

Saludos
#17395

Re: La actualidad de los mercados

A mí también. Con el calorazo que hace las pastillas de cloro van a desaparecer de los almacenes.
#17396

Re: La actualidad de los mercados

Si hoy recuperase lo perdido ayer sin volumen no me vale.

Tiene que superar lo hecho el 29/07, sino sería un rebotillo por sobreventa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17397

Re: La actualidad de los mercados

Mañana descuenta dividendo Merlin Properties (0.75 €) que abonará el próximo 18/8
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17398

Re: La actualidad de los mercados

 
Occidental $OXY just reported earnings posting numbers of

EPS of $3.16 beating expectations of $3.07
Rev of $10.68B beating expectations of $9.96B


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17399

Re: La actualidad de los mercados

 
*PAYPAL AUTHORIZES NEW $15B SHARE BUYBACK PLAN $PYPL


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados