Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.043 / 2.388
#15631

Re: La actualidad de los mercados

Vendo IDR
#15632

Re: La actualidad de los mercados

Otro que se va arriba es REPSOL. Saludos.
 
#15633

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica cierre bolsas y economía 28 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15634

Re: La actualidad de los mercados

Gil en su gráfico pintaba que  probablemente llegaríamos al 4013.
Cava que al 4040.
Yo no era y no soy tan optimista.
#15635

Re: La actualidad de los mercados

Este hubiera sido un tren interesante pero hay demasiadas cuestiones en el entorno de Indra. Hay que seguir vigilandola.
#15636

Re: La actualidad de los mercados

El 4040 del ahijado yo lo veo plausible, pero los 8500 de Trilex lo veo por ahora complicado. Sólo está Telefónica aportando para que suba, el resto de los que ponderan están inertes.
#15637

Re: La actualidad de los mercados

Este es otro que va haciendo los deberes.
#15638

Re: La actualidad de los mercados

Los veo igual de improbables, pero nunca se sabe.  Yo estoy con posición media de cortos WS
#15639

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.

No acabo de entender que significa vigilar la cotización de IDR, el mínimo del viernes fue de 7.95€, en la sesión de hoy ha cerrado en 9.08€.

Lo que quiero decir que si se ha querido entrar ha dado oportunidad y lo mismo para comprar y vender dentro del rango tan amplio que lleva describiendo.

Está casi más para deshacer la posición ya que el máximo del día 24 fue de 9.57€ y desde ese nivel con hueco de apertura incluido se desplomó.

Observaré la sesión mañana para vender y olvidarme hasta que haya una cotización que vuelva a resultar atractiva.

Al final cada uno sigue sus valores y actúa en consecuencia, los que no sigo o me disgusta su operativa me dan igual lo que hagan.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15640

Re: La actualidad de los mercados

Cierro un NAS, no tengo claro que hoy y mañana vaya a seguir bajando
#15641

Re: La actualidad de los mercados

Es cierto Carlos. No había visto el cierre de Indra. Me alegro por ti y por todos los entraron como perezma y la en han sacado una tajadilla. Hace unos meses le saqué un buen mordisco cuando tuvo un buen bajón. Esta vez no me  atreví y menos mal que la he acertado con Iberdrola. Hoy muy buen cierre, parecido al de Indra. A ver si mañana Iberdrola pegara un nuevo tironcito. 

Pues socio, vendas mañana u otro día ,a ver si le sacas un buen rendimiento que en estos tiempos ya viene bien de vez en cuando. A ver qué pasa con nuestro BBVA, tan bien que iba hoy y al final ya has visto ese cierre que ha hecho. No me gusta un pelo. A ver si vendo pronto mis tres posiciones donde estoy o en mis paces o sacando algo y dejo  para más adelante BBVA y Zalando y como estos meses,venideros, son de poco movimiento estamos más tranquilos.

Saludos
#15642

Re: La actualidad de los mercados

Cierro SP
#15643

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Me alegra que le estés sacando a IBE, es uno de los valores que sigo pero no entra en niveles para realizar estrategias alcistas, también REP está fuera de esos niveles, en base a mi estilo de operar.

Sobre IDR tampoco podemos estar a todo, entiendo que dio su oportunidad  para el que supo aprovecharla.

Sigo a un número de valores pero hay veces que coinciden en el momento para activar algún tipo de estrategia y tampoco se puede quemar toda la liquidez en una sesión por lo que hay que elegir.

Y sobre el BBVA y SAN si es cierto lo que comentas que no acaban de superar sus primeras resistencias y ofrecen algo de dudas .

Esperemos que lo acaben haciendo porque potencial tienen.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15644

Cierre WS

Buenas noches.

S&P 500 (SPX)

3.821,55 -78,56(-2,01%)

    Apertura:     3.913,00

    Rango día:     3.820,14 - 3.945,86

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62

Nasdaq 100 (NDX)

11.637,77 -370,47(-3,09%)

    Apertura:     12.021,34

    Rango día:     11.633,13 - 12.133,87

    52 semanas:     11.037,24 - 16.764,85

CBOE Volatility Index (VIX)

28,36 +1,41(+5,23%)

    Apertura:     26,90

    Rango día:     26,47 - 28,68

    52 semanas:     14,10 - 38,94

Fuente: investing.

Sesión que devuelve parte del rebote realizado por los índices de WS la semana pasada.

Además cerrando en zona de mínimos de la sesión.

Mañana veremos si es capaz de soportarse en los 3.800 puntos del S&P 500, si no fuera así el camino a devolver todo el impulso sería prácticamente realidad y la tendencia bajista seguiría su curso y profundizando en la zona de mínimos anuales.

Viendo el cierre de hoy y su evolución es difícil pensar en que se recomponga el rebote con un nuevo impulso alcista.

Iremos viendo como finaliza el mes pero no pinta nada bien.

Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15645

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días,
La agendica de hoy, cargadica de indicadores macro ...
https://es.investing.com/economic-calendar/

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados