Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.042 / 2.378
#15616

Re: La actualidad de los mercados

Santander: sigue siendo el banco español favorito de Oddo
información proporcionada por Cercle Finance-28/06/2022 a las 10:20

(CercleFinance.com) - Oddo BHF ha reafirmado su calificación de 'sobreponderar' sobre Santander, con un precio objetivo elevado de cuatro a 4,1 euros, en una nota dedicada a los bancos españoles, entre los que Santander y Unicaja Banco son sus favoritos.

En el resumen de su nota, la firma de investigación destaca la incertidumbre sobre el impacto del conflicto en Ucrania en las perspectivas (operativas, macroeconómicas), lo que considera que "sugiere precaución".

En este contexto, considera que "la buena dinámica operativa (apoyada especialmente por la subida de los tipos de interés) y la solidez del balance (calidad de los activos, solvencia) de los bancos españoles en el primer trimestre son puntos de partida positivos, pero deben ser matizados".

Más allá de los sólidos fundamentales, la diferenciación debería seguir basándose en la valoración", añade el analista, para quien "esto confirma a Santander como un valor favorito, ayudado por la diversificación geográfica de su modelo de negocio". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15617

Re: La actualidad de los mercados

Abro SP
#15618

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Muchas gracias por la información, pero yo en estos valores voy a corto plazo. No me voy a esperar a que llegue a esos 4€, te lo aseguro. A la butxaca aunque sea para hacer la compra de la semana. Jejeje

En el que si voy a largo es en Zalando. 

Y a ti Broker, como te va?

Saludos desde la playa.
#15619

Re: La actualidad de los mercados

Estupendo.  Quién quiere estar en la playa pudiendo estar en la oficina? Las playas están sobrevaloradas. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15620

Re: La actualidad de los mercados

Esta todo muy interesante, BBVA ummm, San ummmm, colonial unmmmm, hasta catenon ummmm sin volumen jejejee.
Voy comprar melia de nuevo y amadeus creo va ser un verano espectacular, todos ricos y gastando que se acaba el mundo en el cuarto trimestre. Me salio bien la jugada de cambiar banca local por internacional.

Lo dicho dejemos correr que los 8500 los quiere

AliciaLJ 
#15621

Re: La actualidad de los mercados

Lo olvide también iberia y ya me paso al dax

AliciaLJ 
#15622

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja, yo me estoy aprovechando ahora, porque pronto nos cobrarán por hacer uso de ellas. Al tiempo, jejejejeje   Ya mismo el impuesto playero. 
#15623

Re: La actualidad de los mercados

Bajate de la nube donde estas y no te flipes tanto, jejeje. Ahora el que pueda, debería de estar fuera de la insípida Bolsa y disfrutar de la montaña y del agua del mar. Tu ya sabes que los meses de verano son ni fu,ni fa, aunque más de fu que de fa. 

Ya me entiendes!!!!!

Jajaja,es broma. Lo que sigo sin entender es que seas clienta de ese engaño que se llama MAB.

Yo sé de gente que ahí le han quitado los calzoncillos sin desabrocharles la portañuela. Hay que tener mucho ojo con ese pulpo que se llama MAB.
#15624

Re: La actualidad de los mercados

TEF puede acabar Junio en positivo. La primera jornada del mes fue la vela roja del inicio de la V. Saludos.
#15625

Re: La actualidad de los mercados

No me hables asi, aqui cada una tiene su nube y su flipe y yo no hablo del tuyo y menos en ese tono. 

AliciaLJ 
#15626

Re: La actualidad de los mercados

Hola Alicia!

No ha sido mi intención que te ofendieras. Es cierto que todos tenemos nuestras nubes, y flipes a modo de estrategias y operativas,  yo el primero,que tú misma sabes que unas salen bien y otras mal. 

Mi introducción era una broma sin ninguna intención de molestarte. De ese post la única opinión que digo es lo que me parece a mí lo que es el MAB y los valores que lo integran.

Te reitero mis disculpas por si he sido desacertado en mi comentario .

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
#15627

Re: La actualidad de los mercados

Como no disculpado y tema olvidado. 
Un abrazo. 

AliciaLJ 
#15628

Re: La actualidad de los mercados

Los valores a seguir hoy en Wall Street - martes, 28 de junio de 2022
información proporcionada por AOF-28/06/2022 a las 14:43

Bank of America

Tras la publicación de las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, que mostraron la solidez del sector bancario estadounidense, Bank of America, anunció un aumento del 5% de su dividendo trimestral, hasta 22 centavos por acción, a partir del tercer trimestre.

Goldman Sachs

Tras la publicación de las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, que mostraron la solidez del sector bancario estadounidense, Goldman Sachs, anunció que su dividendo trimestral aumentaría de 2 a 2,5 dólares por acción, a partir del tercer trimestre.

Lockheed Martin

Sikorsky Aircraft (Lockheed Martin) ha recibido un contrato de 2.280 millones de dólares del Pentágono para la venta de 120 helicópteros H-60M Black Hawk y el apoyo correspondiente para los años fiscales 2022-2026, incluyendo opciones para otras 135 aeronaves.

Nike

Nike informó el lunes por la noche de unos resultados trimestrales mejores de lo esperado y anunció un nuevo programa de recompra de acciones de 18.000 millones de dólares a cuatro años (el anterior, que termina en 2023, era de 15.000 millones). En el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal de 2022, el gigante estadounidense del equipamiento deportivo registró un beneficio neto que descendió un 6,7%, hasta los 1.400 millones de dólares, o 93 centavos por acción. El consenso era de 81 céntimos. Las ventas cayeron un 1%, hasta los 12.200 millones. Wall Street apuntaba a 12.100 millones.

Morgan Stanley

Tras la publicación de las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, que mostraron la fortaleza del sector bancario estadounidense, Morgan Stanley anunció un aumento del 11% de su dividendo trimestral, hasta 77,5 centavos por acción, a partir del tercer trimestre. Además, el consejo de administración del banco autorizó un nuevo programa plurianual de recompra de acciones ordinarias de hasta 20.000 millones de dólares, sin fecha fija de vencimiento, a partir del tercer trimestre de 2022.

Wells Fargo

Tras la publicación de las pruebas de resistencia de la Fed, que mostraron la solidez del sector bancario estadounidense, Wells Fargo anunció que su dividendo trimestral pasaría de 25 a 30 centavos por acción, a partir del tercer trimestre.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15629

Re: La actualidad de los mercados

Abro SP.
Creo que no veremos el 4000 SP ni el 8500 IBEX.  Y el mes que viene veremos los 3600 y los 8000
#15630

Re: La actualidad de los mercados

Sigue formándose el espejo en el Koncorde de INDRA. Debe seguir subiendo. Saludos.
Brokers destacados