Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.010 / 2.396
#15136

Re: Acerca WS

El BCE son una partida de débiles imbéciles. Quieren que los políticos sigan gastando por encima de las posibilidades de sus paises. Chiringuitos, subvenciones, enchufados...
Y se asustan cuando el mercado los pone donde se merecen. Y pensarán seguir con la droga monetaria. Y que suban los impuestos. No se atreven a atajar la inflación. A fin de cuentas pensarán que la inflación rebaja la deuda.
La FED los va a poner en su sitio.
#15137

Re: Acerca WS

Los del BCE,más o menos, son los mismos que cuando el Euro Stoxx estaba en 1900 puntos allá por 2009. Ahora está en 3500 puntos. Algunos aún no entienden que las inversiones en bolsa no están garantizadas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15138

Re: La actualidad de los mercados

Estoy todo en liquidez salvo un corto OIL y unos largos PAYP
#15139

Re: Acerca WS

???????
#15140

Re: La actualidad de los mercados

El BCE, la FED y el viernes cuádruple hora bruja. Subirá. Saludos.


#15141

Re: Acerca WS

No tiene que ver demasiado lo que va a hablar el BCE en esta reunión de emergencia con el nivel de los índices o la bilis de los inversores.

Hablamos, o como imaginamos el resto, de que la progresión matemática de las finanzas públicas europeas no da más de sí, y el BCE ya debería estar en ese escenario con un bono periférico al 4%.... no digamos ya a precios de mercado. Están nerviosos, muy nerviosos, y a nuestro querido país le pilla mal posicionado.

Estamos, dentro de lo mal que están los países, en uno de los peores sitios en mi opinión. Y no va a mejor, ayer el presi hablaba de crecimiento de empleo para el resto de año..... están en marte o nos engañan. Sólo el mero hecho de echar gasolina a estos precios está cerrando empresas. 

Volveremos a ver o intervención de tipos (supone comernos una inflación de dígito alto durante muchos años y empobrecenos en general) o devaluación interna y mayor presión/esfuerzo fiscal para equilibrar las cuentas y cumplir con los acreedores (menor inflación a largo plazo, pero igualmente pobreza relativa para todos).

IMO.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#15142

Re: La actualidad de los mercados

Así es socio, sigo con el tradeo diario salvaje, que me va muy bien.
#15143

Re: Acerca WS

Que sí hombre. Que lo tengo más que comprobado. Mientras la bolsa sube nadie se acuerda del BCE, los políticos etc. Ahora en cuanto vienen mal dadas se necesita buscar culpables. Y los culpables son todos menos uno mismo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15144

Re: Acerca WS

La Fed, que ya actuó tarde, lo tiene bastante claro, porque no le queda otra. Y eso que en su mandarto SI SE CONTEMPLA el pleno empleo. En el BCE sólo estabilidad de precios. Es inexplicable que llevemos dos años con esta inflación sin medidas.... ahora vienen las prisas, medidas poco paulatinas.... caos.

Creo que es una autocrítica y un error pensar que los inversores echamos culpas cuando van mal dadas. pero es que aún siendo verdad, nada contradice al hecho de que vienen curvas

Muy poca autocrítica en mi opinión, se trata de exigir lo que tiene que hacer el BCE, que es controlar precios, por mandato estatutario. El resto de temas deberían ser accesorios.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#15145

Re: Acerca WS

Creo que es un error pensar así. Debemos tener más autocrítica, la respuesta no puede ser que el personal son todos un quejas, y que ahora se fastidien si vienen mal dadas por no asumir los riesgos implícitos de invertir.

Pero es que aunque tengas razón, nada contradice al hecho de que vienen curvas a tope. El BCE no ha cumplido, el resto es accesorio. En hilos de política venimos diciendo desde 2018 que la cosa está mal, que no puede seguir así. Y nos llamaban "terroristas de la deuda", fracasados, individuos de pensamiento único y demás lindezas. Desde 2018, camino de 4 años. Todo por afirmar que la patada hacia delante no ataja el problema, sólo lo pospone. Esto no es de antes de ayer, son muchos años.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#15146

Re: Acerca WS

Buenos días

Efectivamente, parece ser que nuestro BCE tiene un objetivo y es un propósito de enmienda y de momento la tempestad se ha parado en niveles de 8080, siempre echando una manita aparte del BCE, USA y sus índices que ya sabemos de sobras que son los que mandan
#15147

Re: Acerca WS

Para los amantes de subir tipos les diría, que lo que harán es hacer a las personas y empresas pobres X2. 

Los que no llegan a fin de mes al ir al banco el dinero les será más caro. Pobreza X2.

Se cargan el crecimiento de las economías. 

La inflación no se va a solucionar subiendo tipos a lo bestia porque es un problema de oferta, no de demanda. Y ahí el BCE no tiene nada que rascar. O se suavizan las sanciones o la inflación seguirá.

Petroleras triplicando y cuadruplicando beneficios este año. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15149

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

Nuestro plan de acción para la fiesta de hoy. 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15150

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

Apertura bolsas y economía 15 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados