Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,4K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.028 / 2.372
#15406

Re: La actualidad de los mercados

Graciasssss 
#15407

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#15408

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica cierre bolsas y economía 21 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15409

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Me gustaría destacar de tu comentario esta frase: "junio es pesca y julio subasta " 

En julio esperemos ese verde que luzca en el foro aunque sea algo efímero. 

Así lo he comentado en el foro  acerca de la estacionalidad y que encajaba en estos dos meses. 

Y para mí es posible que el soporte de 8.000 puntos del IBEX-35 ya no se vuelva a testear hasta agosto 

También he comentado sobre los siguientes hasta octubre que también se pueden considerar de pesca pero algo más profunda. 

Por lo demás aunque es un escenario probable no tiene porqué ser acertado y se basa en la estacionalidad de estos meses. 

Suerte amiga! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15410

Re: La actualidad de los mercados

Se ha ido desinflando durante la tarde. Si la sesión dura media hora más cierra en en negativo. No va al ritmo de los tres grandes, que están imparables a diario, aunque peor está el BBVA.
#15411

Re: La actualidad de los mercados

 

Agenda para mañana miércoles 22 de junio


Este miércoles se conocerá el IPC de mayo de Reino Unido, al tiempo que se esperan declaraciones de Cunliffe, del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra y el BCE celebrará una reunión de política monetaria. Se espera también la comparecencia de Elderson y De Guindos, de la institución europea. 

En EEUU, se van a publicar datos de hipotecas junto al índice Redbook de ventas minoristas y se esperan también declaraciones de Powell, Harker y Barkin, de la Reserva Federal.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15412

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Para mi tanto SAN como BBVA son los dos valores para subirse buscando el rebote a partir de estas fechas y hasta resultados. 

Que lo hagan mejor en este momento la banca doméstica casi me reafirma más sobre esa idea. 

Esperemos que se acabe cumpliendo ya que lo agradecería mi cartera. 

Iremos viendo y comentando. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15413

Re: La actualidad de los mercados

Yo también lo espero. Reconozco que me equivoque , todo lo que he invertido en los dos grandes lo tenia que haber puesto especialmente en Sabadell y Caixabank, pero en esta estación esta vez no pudo ser, aunque este año llevo posiciones ganadoras de Sabadell y Caixabank que ya están en la butxaca, pero la entrada de 0,71€ de Sabadell podía haber continuado y6 no salir pensando en que iba a bajar más y en Caixabank en los 2,85€ hubiera sido una muy buena entrada, pero en fin amigo Carlos, no se gana en todo.

Saludos
#15414

Re: La actualidad de los mercados

 
#ECB balance sheet hit another ATH as Lagarde keeps printing press rumbling despite record-high #inflation. Total assets rose by €7bn to €8,827.9bn. ECB balance sheet now equal to 82.4% of #Eurozone's GDP vs Fed's 36.6%, BoE's 39.6%, BoJ's 136.3%.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15415

Re: La actualidad de los mercados

Mañana creo q compraré BBVA.
S2
#15416

Re: La actualidad de los mercados

¿Ya te lo has pensado bien?

Yo compraria Sabadell o Caixabank, e incluso Bankinter son alcistas, puede que corrijan algo , pero es posible que sigan subiendo. Los dos grandes están jodidos.
#15417

Cierre WS

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

3.764,79 +89,95(+2,45%) 

    Apertura:     3.715,31 

    Rango día:     3.715,31 - 3.779,65 

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62 

 

Nasdaq 100 (NDX) 

11.546,76 +280,77(+2,49%) 

    Apertura:     11.446,99 

    Rango día:     11.446,99 - 11.638,47 

    52 semanas:     11.037,24 - 16.764,85 

CBOE Volatility Index (VIX) 

30,19 -0,84(-2,71%) 

    Apertura:     30,63 

    Rango día:     29,33 - 30,65 

    52 semanas:     14,10 - 38,94 

Fuente: investing. 

Fuertes subidas para los índices de WS que recogen la subida de los futuros del lunes debido a la festividad del mismo. 

Por lo demás daremos iniciado el rebote superando los 3.810 al cierre del contado. 

Objetivo 4.050-4.100 

El VIX debería pronto situarse en el rango 25-30 para dar continuidad al rebote ya que sigue en zona de alta volatilidad. 

Por debajo de 25 podríamos ver un momento más calmado seguramente ya con el índice por encima de los 4.000 puntos. 

Iremos viendo pero si tiene bastante probabilidad de que asistamos al menos a un rebote. 

Un saludo y a por el miércoles!! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15418

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches socio. 

Sumando las operaciones de compra y de venta llevo más de 200 aproximadamente este año en una serie de valores unos más activos y otros de forma más puntual. 

Así que algunos siguen por donde los dejé, otros más abajo y otros los menos más arriba. 

El saldo es bastante bueno. 

Si me tengo que referir a una de las operaciones, tendría que dar fecha y resultado. 

Al final que más da se vende y a otra cosa, será porque no hay valores donde especular. 

Si suelo tener bastante cuidado con invertir en valores en máximos anuales o cerca de ellos, ya que la corrección se podría acelerar en caso de pérdida de soportes por lo que hacer una estrategia de seguimiento con stop cercano para mi es indispensable y a la que se pueda se pone al precio de la entrada. 

Si me tengo que decantar entre CABK y SAB frente a SAN y BBVA me decanto por el segundo lote ya que los veo mayor recorrido a corto plazo y con soportes más cercanos e importantes. 

Pero claro yo tampoco es que suela operar a favor de tendencia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15419

Re: Cierre WS

Buenos días

Abrochense los cinturones que hoy va a pasar lo que en otras muchas ocasiones. Ayer los índices usanos recuperaron parte de lo perdido y nosotros cerrados o casi cerrados, porque coincidimos con ellos durante dos horas de sesión y obviamente ayer el Trilex no tenía muchas ganas de subir. 

Y qué pasa hoy?

Pues que los usanos van reventados y ahí ya se están apuntando todos los indicadores europeos. Hoy ,de entrada ,zurriagazo que te crió y ahí están los 8000 aguantando como un coloso, pero me da la sensación que hoy va a claudicar y nos vamos a los 7900 más pronto que tarde con un -2% en menos que canta un gallo. 

Vuelve el miedo que ya se veía instalado ayer. Está claro que junio quiere ser sangrante con un Trilex muy débil y que tendremos que esperar otros momentos para que vuelva a subir. Dalio tendrá motivos para estar contento hoy porque como sigue metido en los tres valores  que más ponderan hoy los veremos bajar nuevamente.

Hoy estaré observando a Iberdrola y a IAG, especialmente. A ver si los tres magníficos de junio corrigen algo y vamos de pesca.

Mucha suerte para este miércoles donde nuestras carteras van a ser algo menos verdes y más rojas. Mucho ojo con ese Trilex que muy posiblemente perderemos esos 8000 que ya no quieren estar en nuestro marcador.
#15420

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 22 junio (Reuters) - Las principales bolsas europeas caerán el miércoles, al igual que Wall Street, por las preocupaciones sobre el crecimiento económico y la inflación antes del esperado discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el Congreso en Washington.

Los futuros bajan un 1,67% para el CAC 40 de París FCHI , el 1,55% para el Dax de Frankfurt .GDAXI , el 1,18% para el FTSE de Londres .FTSE y el 1,64% para el EuroStoxx 50.

El índice amplio europeo Stoxx 600 .STOXX se ha recuperado un 1,32% desde el lunes, después de tres semanas consecutivas de descensos marcados por la preocupación por la inflación, las subidas de los tipos de interés de los principales bancos centrales y la evolución de la economía.

El impacto de la guerra en Ucrania y las tensiones en los mercados de materias primas deberían pesar sobre el crecimiento francés, según el Banco de Francia, que ha rebajado sus previsiones de producto interior bruto para 2022 y 2023.

El principal evento de la sesión, Jerome Powell, hablará a partir de las 13:30 GMT ante la Comisión Bancaria del Senado, antes de una audiencia similar ante la Cámara de Representantes el jueves.

"Probablemente se enfrentará a preguntas sobre hasta dónde está dispuesta a llegar la Reserva Federal en el control de la inflación, es decir, cuánto subir los tipos, (...) y si la Reserva Federal está dispuesta a dejar que el desempleo aumente fuertemente para lograr ese objetivo", dijo Michael Hewson en CMC Markets.

VALORES A OBSERVAR:

EN WALL STREET

Los futuros de Wall Street apuntan a un descenso de alrededor del 0,9% tras la positiva sesión del martes en la Bolsa de Nueva York, apoyada por las recompras baratas en los valores de gran capitalización y en los energéticos. .NFR

El promedio industrial Dow Jones, DJI, ganó un 2,15%, hasta los 30.530,25 puntos, el S&P-500 SPX ganó un 2,45% hasta los 3.764,84 puntos y el Nasdaq Composite .IXIC avanzó un 2,51% hasta los 11.069,30 puntos.

EN ASIA

El Nikkei de la Bolsa de Tokio .N225 perdió un 0,37%, por debajo de los futuros estadounidenses.

El temor a las políticas de los bancos centrales y a la situación económica también afecta a los mercados bursátiles de China, donde el Shanghai SSE Composite.SSEC cayó un 0,52% y el CSI 300 .CSI300 un 0,63%.

PETRÓLEO

El mercado del petróleo cae mientras se espera que el presidente de EE.UU. defienda el miércoles la suspensión temporal del impuesto federal sobre la gasolina de 18,4 centavos de dólar por galón, al tiempo que aumenta la presión sobre los gigantes de la industria que, según él, son en parte responsables de la subida de los precios del crudo.

La Casa Blanca invitó a los responsables de siete refinerías y compañías petroleras a una reunión el jueves para discutir formas de aumentar la capacidad de producción y reducir los precios de la energía.

El crudo Brent LCOc1 perdió un 3,86%, hasta 110,23 dólares el barril, y el crudo ligero estadounidense (West Texas Intermediate, WTI) CLc1 perdió un 4,18%, hasta 104,94 dólares.

DIVISAS

El billete verde sube un 0,28% frente a una cesta de monedas principales, incluido el euro, que baja a 1,0503 dólares.

La libra esterlina bajó frente al dólar y el euro, ya que la inflación británica se aceleró al 9,1% interanual en mayo, la más alta en 40 años.

El yen se recuperó (+0,12%) tras caer a su nivel más bajo desde 1998 frente al dólar, ya que la divisa nipona siguió viéndose penalizada por las políticas monetarias divergentes del Banco de Japón y la Fed.

BONOS

La renovada aversión al riesgo vino acompañada de una caída de los rendimientos de los bonos: el 10YT=R a diez años de EE.UU. bajó más de seis puntos básicos, hasta el 3,2371%, y en las primeras operaciones, el 10YT=R a diez años de Alemania cayó hasta el 1,724%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados