Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.012 / 2.396
#15166

Re: La actualidad de los mercados

Es una noticia de hoy. Tu pusiste un enlace de 31/05. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15167

Re: La actualidad de los mercados

¿Te puedo preguntar si vendiste las SAN que compraste hace poco?
#15168

Re: La actualidad de los mercados

¿En dos semanas cambia la capacidad de refino de un país? Ni que fuera una feria de pueblo.

EDITO
https://zonavalue.com/noticias-bolsa/biden-exige-a-las-petroleras-que-expliquen-la-falta-de-gasolina-mientras-suben-los-precios

Ahora va ser que los precios de la gasolina llevan disparados dos semanas. En fin, creo que está todo expuesto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#15169

Re: La actualidad de los mercados

"Desde esa fecha han reducido el refinado de petróleo para aumentar sus beneficios".  Si no lo quieres ver o leer ya es cosa tuya. 


Biden exige a las petroleras que expliquen la falta de gasolina ante el alza de precios 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15170

Re: La actualidad de los mercados

Sí hoy
#15171

Re: La actualidad de los mercados

Entendido, y me he equivocado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#15172

Re: La actualidad de los mercados

Wall Street intenta repuntar antes de la histórica decisión de la Fed.

Información proporcionada por AFP-15/06/2022 a las 15:56

La Bolsa de Nueva York intentó repuntar el miércoles tras dos días de pérdidas, a la espera de la histórica decisión del banco central estadounidense (Fed) de subir fuertemente los tipos de interés para frenar una inflación fuera de control.

A las 13:40 GMT, el índice Dow Jones subía un 1,11% y el S&P 500 un 1,35%. El Nasdaq subió un 1,71%.

Después de un lunes negro, el índice Dow Jones seguía cayendo el martes un 0,50%, hasta los 30.364,83 puntos, y el S&P 500 un 0,38%, hasta los 3.735,48 puntos. El Nasdaq, dominado por las tecnológicas, se recuperó ligeramente, subiendo un 0,18% hasta los 10.828,35 puntos.

Los mercados esperan "en un 90% una subida de tipos de 0,75 puntos porcentuales hoy, e incluso hay un 10% de posibilidades de que el Comité Monetario suba los tipos un punto porcentual completo", advirtió Art Hogan, de National Securities, en una nota.

"El contexto es uno de los más complicados en años y, en términos de precios de mercado, hemos llegado a la capitulación", señaló el analista, recordando que el S&P 500, el índice más representativo del mercado estadounidense, había perdido casi un 10% en sólo cuatro sesiones.

"A título informativo, desde el final de la crisis financiera (de 2008), sólo hemos asistido a una caída del mercado de este tipo en tres ocasiones", añadió Art Hogan, citando por ejemplo el mes de agosto de 2011, cuando las agencias de calificación habían rebajado la nota de la deuda estadounidense, que estaba al borde de la quiebra por un tira y afloja con el Congreso.

El comité monetario de la Fed tiene previsto emitir su veredicto a las 18:00 GMT del miércoles, decisión a la que seguirá una esperada rueda de prensa del presidente del banco central, Jerome Powell.

"Todas las miradas estarán puestas en la decisión monetaria de la Fed", dijeron los analistas de Wells Fargo. Además de su decisión sobre los tipos, la institución monetaria también dará a conocer nuevas previsiones económicas.

Los rendimientos de los bonos del Estado de EE.UU. a 10 años, que se mueven en dirección opuesta a su precio, se redujeron ligeramente, pero se mantuvieron cerca de su nivel más alto desde 2011, en el 3,37% frente al 3,47% del día anterior.

El dólar se estabilizó tras haber alcanzado el martes su máximo en 20 años.

Por su parte, el Banco Central Europeo (BCE) celebró una reunión de urgencia para calmar las tensiones sobre los diferenciales de los tipos de interés entre los países de la zona euro. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15173

Re: La actualidad de los mercados

Pinta bien, tal vez sea inteligente soltar el 50% de las posiciones ganadoras compradas estos dias pasados y dejar correr, creo seguiremos subiendo hasta conquistar loas medios. Luego ya veremos como actuar, Usa esta falsota y este verano la gente necesitara muchos dolares., esta todo carisimo. 



AliciaLJ 
 





#15174

Re: La actualidad de los mercados

Euro-Stoxx50: ¿falsa ruptura de los 3.500 puntos?

(CercleFinance.com) - El Euro-Stoxx50 ha materializado una falsa ruptura ('trampa bajista') de los 3.500Pts: el índice ha incursionado por debajo de este soporte mayor testeado el 8 de marzo y el 9 de mayo (fuera de sesión) y luego el 13 de junio.
Un único cierre por debajo de 3.500 (en 3.475) no es suficiente para validar una señal de ruptura hacia 3.280: los vendedores podrían verse obligados a comprar hasta 3.596, el hueco del 10 de junio. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15175

Re: La actualidad de los mercados

En subasta vere su quieren papel.

AliciaLJ 
#15176

Re: La actualidad de los mercados

Me quedo papel, creo que estas subidas duraran unoa dias mas, veremos. 

AliciaLJ 
#15177

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre bolsas y economía 15 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15178

Re: La actualidad de los mercados

Subidita para el Ibex. Volumen pobre en la subidita. No digo más

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15179

Re: La actualidad de los mercados

Vendo PAYP compradas ayer.  Abro NAS
#15180

Re: La actualidad de los mercados

Gracias Alicia , muy amable por tu parte .
Yo GA, ídem creo que rebotaremos mínimo al 8570
Te puede interesar...
Brokers destacados