Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.060 / 2.395
#15886

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Va a haber rebote. Ya veremos los porcentajes y esperemos que no se desinflen.
#15887

Re: La actualidad de los mercados

Esta noche han bajado las Bolsas asiáticas. Ojo al parche.
S2
#15888

Re: La actualidad de los mercados

(AOF) - Los pedidos industriales en Alemania aumentaron un 0,1% en mayo con respecto al mes anterior. Los economistas esperaban un descenso del 0,6% tras el -1,8% de abril (revisado desde el -2,7%). 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15889

Re: La actualidad de los mercados

Por lo que veo nadie invierte ni va a invertir  en ningún índice mundial, ni en materias primas ni en divisas, así que dejo de poner mis operaciones en eso en este foro. En divisa aún no invertí pero estoy a punto de hacerlo.
Yo invierto en lo que veo más interesante en cada momento.
#15890

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#15891

Re: La actualidad de los mercados

Pues precisamente nuestros futuros está madrugada subían poco más de un 1%. Ahora ya no es ni rebotillo. Tengo la impresión que nos vamos a los 7900
#15892

Re: La actualidad de los mercados

Ya decía yo que ayer a 0,69€ era caro tal y como está el asunto. Ya no compro Sabadell hasta 0,60€
#15893

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, la Banca doméstica vira al rojo. BBVA y SAN verdean ligeramente. SAN se apunta también al rojo. Yo estoy comprado en 2,63€. Saludos.

Bueno, bueno, pues SAN está en el soporte 2,52€ y yo pillado. Queda un largo y cálido verano. Saludos.
#15894

Re: La actualidad de los mercados

Carísimo jajjajaja.  
A toro pasado sí que lo es, pero si hoy estuviera a 0.75  no lo sería.  Creo que este mes veremos los 0.75  y el 1 €  para final de año.
Pero vas acertando en esta socio.
#15895

Re: La actualidad de los mercados

He duplicado posicion en 0,671..veamos si esto sale bien. Pinta mal.

AliciaLJ
#15896

Re: La actualidad de los mercados

Yo no entro hasta los 0,61€. Ayer tenía un pálpito de que 0,69€ en estos momentos es muy caro. A ver si se frena la hemorragia en los 0,65€, en otros tiempos un buen soporte. Y ahi estaré yo si los pierde en 0,61€, aunque creo que no hará falta , tendrá que rebotar antes.
#15897

Re: La actualidad de los mercados

Las manos fuertes están esperando el momento de la claudicación, van a bajar más el Trilex probablemente hasta zonas de 7700. 

¡¡¡Ojalá me equivoque!!!
#15898

Re: La actualidad de los mercados

CABK pierde los 3€. Saludos.
#15899

Re: La actualidad de los mercados

Sí aunque en SAB  ya veo claudicación, y no olvidemos que esta año dará unos 900 millones de beneficio, y que cotiza a 0.50 veces valor contable.
Ya están subiendo tipos en UK  y  TSB que ya está aportando beneficios, para mí vale unos 2500 millones.
SAB capitaliza sólo 3700.
#15900

Re: La actualidad de los mercados

Los amigos del SAB acordaos que unos días atrás Bank of América decía que tenía un 6% de participación en el banco.

Y dos días despues anunciaba que la había vendido.

Así se las gastan.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados