Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.336 / 2.383
#20026

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Por otro lado, el consejo de administración de PharmaMar ha decidido cesar la actividad en el área de diagnóstico, desarrollada a través de su filial participada al 100% Genomica, que procederá a disolver y liquidar, "en su estrategia de focalizarse en su actividad principal de desarrollo y comercialización de fármacos", señala la compañía. Pero lo cierto es que Genomica cerró 2021 con un consumo de caja operativo y de inversión negativo de 3,2 millones de euros, una facturación de 5,2 millones de euros y unas pérdidas netas de 3,2 millones de euros. 
RBC también ha emitido un nuevo informe para Acciona, a la que eleva el precio hasta 190 desde 185, y para Acciona Energías Renovables a la que otorga una valoración de 46 euros por acción frente a los 43 euros anteriores. Con todo este miércoles, los títulos de Acciona restan un 0,43% en los 183,4 euros, y los de Acciona energía recortan un 0,76% hasta los 39 euros.
Este miércoles también RBC ha iniciado cobertura de Almirall con recomendación de sobreponderar y precio objetivo de 13,5 euros. Las acciones de Almirall suben un 3% en el Mercado Continuo, hasta los 9,27 euros. 
El Banco de Inglaterra ha decidido intervenir de emergencia en los mercados de deuda para atajar la repreciación de los bonos británicos que se ha producido en los últimos días tras el anuncio del Gobierno de un programa de rebajas de impuestos que ha sido criticado tanto por el FMI como por la agencia Moody's.
En otro orden de cosas, la Unión Europea ha apuntado este miércoles, en una declaración a Veintisiete, que los daños registrados en los gasoductos Nord Stream 1 y 2 se deben a "actos deliberados" y ha avisado de que responderá de forma "unida y sólida" si se demuestra que la fuga fue provocada. Los ministros de Energía de la Unión Europea examinarán este viernes las fugas de gas por un posible sabotaje y cómo responder a esta situación, en pleno pulso energético con Rusia.
Este miércoles se ha publicado que la confianza del consumidor alemán para octubre fue peor de lo esperado, al caer al -42,5 el indicador de GfK.
El barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 88,23 dólares, con un ascenso del 2,27%, mientras que el Texas se colocaba en los 80,77 dólares, tras subir un 2,9%.
La cotización del euro frente al dólar se colocaba en 0,9647 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española se situaba en 120 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 3,315%.
Fuente: estrategias de inversión.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20027

Re: La actualidad de los mercados

yo tengo TEF 4,2  ACX 9,4  i MAP 1,67 todas en rojo, tendré q tener sangre fria y promediar cuando lo vea claro,😉   


#20028

Re: La actualidad de los mercados

Hola, pienso como tu que probaremos de nuevo los 7800 y veremos si tiene fuerza.
Mi tema es que inverti fuerte el viernes, pero mi 3% de pérdidas es sagrado, suelto mi papel, así que esa ha sido mi perdida, un 3% de una buena inversión.

Por cierto muy bonito alcala del jucar, ahora estamos en Segovia y mañana ya iremos bajando hacia tácita donde espero estar el viernes
Alicia LJ
Alicia LJ
#20029

Re: La actualidad de los mercados

Hola me presento ya q escrito un par de veces y no he dicho nada,  soy Albert y vivo cerca de Tgn.
Llevo en la bolsa desde el boom de las punto com, me acuerdo de coprar Tef a 24€ 🙈  
Bueno creo q no se me ha dado muy bién la bolsa pq sigo trabajando 😁
Saludos y nos vamos leyendo
#20030

Re: La actualidad de los mercados

Buenas a tod@s y bienvenido tocayo,
Mañana según mi opinión tendremos gap de apertura, ya como cerremos lo deciden los usanos.
Alrededor del  +uno por ciento abrirá el Ibex,
Que opinan ustedes
Entramos no entramos acumulamos nos mantenemos al margen...√π¢∆
Saludos

#20031

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.
Según yo lo veo son precios alcanzables todos ellos y en rangos marcados no hace mucho tiempo.
En mi caso voy comprando y vendiendo por lo que no soy referencia a largo plazo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20032

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Esperemos que mejore tu forma de invertir y bienvenido.
Ninguno de los que escribimos estamos en posesión de la verdad, lo importante es que sepas definir tu propia estrategia y forma de especular.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20033

Re: La actualidad de los mercados

Abro SP
#20034

Re: La actualidad de los mercados

Cerrar largos,  y abrir cortos WS.
Ir cerrando largos EUR , los que tenemos
#20035

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches socio. 

Apúntate los mínimos marcados en la sesión de hoy como posible soporte o zona de stop-loss. 

A partir de ahí se puede intentar especular, aunque hubiese sido mejor estando el IBEX-35 por debajo de 7.300 puntos para hacer alguna apuesta durante la mañana ya que la tendencia es claramente bajista. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20036

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches. 

Veo que estás aprovechando el momento y Segovia tiene sitios espectaculares y lo mejor desconectar unos días de la rutina. 

Aquí seguiremos informando o desinformando ya que en la operativa muchas veces es mejor estar al margen de las noticias. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20037

Re: La actualidad de los mercados

No es descartable.
#20038

Re: La actualidad de los mercados

Ni más ni menos.
#20039

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.
La rentabilidad del bono USA a 10 años baja 26 puntos básicos, nunca se había visto esto en un solo día desde 2009. Cierre brutal de cortos en bonos. Suena a música celestial para las bolsas, que necesitaban la calma de los bonos para poder rebotar en serio por fin
J.Kemp. Yo estoy muy de acuerdo con él: Estados Unidos está exportando su problema de inflación a través del aumento de las tasas de interés y la apreciación de la moneda. El aumento de los rendimientos en el centro del sistema financiero (en este caso, EE. UU.) se propaga y provoca inestabilidad en la periferia (Reino Unido, UE, China, mercados emergentes, etc.)
GOLDMAN ENCUENTRA ACCIONES BARATAS CON RENDIMIENTOS DE DIVIDENDOS FUERTES Y CRECIENTES PARA ESTA AGITACIÓN DEL MERCADO – CNBC
Cierre masivo de cortos de bonos en el 4% de rentabilidad. EL RENDIMIENTO DE LOS BONOS DEL TESORO DE EE.UU. A 10 AÑOS BAJÓ 10 YT 23,20 PB, EL ÚLTIMO EN 3,731%, EN LA MAYOR CAÍDA DESDE 2011
La libra esterlina reduce las pérdidas frente al dólar mientras el BOE reanuda las compras de bonos
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20040

Re: La actualidad de los mercados

Yo llevo Sab a 0,65 , acx 8,90 y sna a 3,10, Lástima no haber entrado hoy en tef, mts o map, faltaron pelotas 
Brokers destacados