Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
15 / 19
#113

Re: Medidas reducción de Déficit de España

No me refiero a ti en concreto, ni a mi, sino a todos. Pertenecemos a un pueblo capaz de elegir a un cantamañanas como presidente DOS VECES. Nos lo tenemos merecido.

Blog: Game over?

#114

Re: Medidas reducción de Déficit de España

«Para mí, los compromisos son decisiones y van al BOE. Hoy os digo, porque este es un país fuerte, que vamos a subir las pensiones mínimas por encima del 6 por ciento y llegaremos al objetivo de subirlas al 25 por ciento hasta el final de la legislatura en 2012. Seguiremos subiendo las pensiones porque la economía y la Seguridad Social lo permiten en España gracias a la buena gestión que está haciendo este Gobierno ¿Qué país del mundo crece al 4 por ciento, crea más de 700.000 empleos al año, hace leyes sociales como la ley de Dependencia y es capaz de tener superávit en la Seguridad Social? ¿Sabéis cual es ese país? No, no es ni Francia, ni Alemania ni Suecia. Es el nuestro, es España, y yo me siento muy orgulloso de ello...»

José Luis Rodríguez Zapatero
8 de Septiembre de 2008

Blog: Game over?

#115

Re: Una foto bonita

El problema es que <> de esos funcionarios y aprovechándose de sus ventajas adquieren una situación acomodaticia, el hecho de que su empresa o sus superiores no tengan o no les interesa mejorar el funcionamiento de la administración, no les da derecho a ellos a no cumplir correctamente con su cometido.

Saludos

#116

Re: Una foto bonita

El problema no es gasto que no nos podamos permitir...

el problema es precios que no nos podemos permitir para generar de todo....

¿fastos y saraos?....El problema es que estos fastos y saraos los han pagado las empresas para generar beneficios a cuenta de sobreprecios muy superiores a lo que han gastado...

cuando se soborna a un concejal, tengamos claro que es para que alguien gane mucho mas...
igual que cuando se paga un sarao....

lo que no podemos pagar es el cachondeo, no los gastos...

#117

Re: Una foto bonita

Claro y el problema de los call center de vodafone es que los trabajadores de alli pillan una experiencia y colegueo con los jefes y no les interesa....

a ver si nos entendemos...

su cometido es obedecer a sus superiores, sean o no logicas las instrucciones, argumentos o lo que sea...

Piensa en los cantamañanas de trafico... el mismo gilipollas con un radar en un sitio dedicado a recaudar y no a evitar riesgo, es el que luego auxiliando en un accidente es todo un ejemplo....

la diferencia es que cuando esta con el radar esta con las instrucciones y en el otro lado son ellos. Asi de simple.

lo malo es que los de ventanilla están todo el puñetero dia siguiendo instrucciones de todo el mundo., (supongo que sabrás que los de ventanilla e información son los de los grupos mas bajos y no tienen absolutamente ningun poder para solucionar nada, y no les da nadie ni la minima informacion).

#118

Re: Medidas reducción de Déficit de España

El problema será si dejamos meter sus zarpas en España, en Grecia, Portugal o Italia al FMI y al BM.
Y de paso como ya comenté en algún sitio cuando el Sr. Obama llama para "aconsejar" a ZP sobre las medidas a tomar, éste haría bien en preguntarle si USA va a pagar la basura que sus entidades financieras han colocado por todo el planeta en forma de titulizaciones de hipotecas suprime, y que en buena medida han provocado la actual situación y la ruina de miles de inversores. Ya que Obama exige a BP que pague la retirada de la mierda que han dejado en el Golfo de México, no estaría mal que ellos recogiesen la suya.

Saludos

#119

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Pues sinceramente....

o nos ponemos firmes y recordamos que somos nosotros los que estamos pagando todos estos desfases y decimos que hasta aqui hemos llegado. (con o sin sindicatos)

o monto un negocio de vaselina al por mayor...¡y al que le guste que disfrute!

#120

Re: Una foto bonita

Perdona pero tengo que abandonar la conversación, creo que hoy ya he dedicado mucho tiempo, como diría Gandalf, "ya hemos usado el tiempo que los amigos dedican a saludarse".

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados