Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
17 / 19
#129

Re: Obama da la bienvenida a las "medidas audaces" de Zapatero para recortar el déficit

¿Audaces? Vaya tela ....

#130

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Las oposiciones a funcionarios del estado son para todo el mundo, así el que quiera trabajo fijo que se las prepare, y quiera ganar un sueldo poco mas de mileurista, claro...

#131

Re: Obama da la bienvenida a las "medidas audaces" de Zapatero para recortar el déficit

Es pura hipocresia Obamesca. Digamos más bien:
-Me congratulo de las medidas audaces que le he impuesto a Zapatero para recortar su déficit.
-Como propinilla por su buen comportamiento voy a hacer una declaración en favor de su ridícula alianza de las civilizaciones.

Blog: Game over?

#132

Re: Medidas reducción de Déficit de España

No hay problema Lacaseton, siento haber interpretado mal tu post.
Un saludos

#133

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Medidas necesarias?

Te voy a decir cuanto nos ahorrariamos en numeros redondos con las medidas que planteo Rajoy el otro día en el Congreso:

#Vicepresidencia 3º y Ministerio de Politica territorial 5.000 millones de euros, que es la mitad de 10000 millones de euros, que a su vez es la cantinad que hay q recortar, asi que con esto ya tendriamos medio camino hecho, nada mas y nada menos!!!

#Ministerio de Vivienda, 1500 millones de euros, otro ministerio inutil creado por zapatero

#Ministerio de Igualdad, 110 millones de euros, no es comparable con los anteriores, pero para lo que hace q se siga encargando el gobierno, y los organismos que venian haciendolo hasta ahora

Elecciones ya!! (otro español)

#134

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Recuerdo la ultima crisis economica.estava en suiza.alli enseguida los suizos y alemanes ofrecieron sus sueldos rapidamente para ayudar al gobierno.ahora trabajo en la hosteleria en españa y solo con un contrato de 6 meses ganando 1200 euros para poder vivir los otros 6 meses + la ayuda de 400 euros de invierno.cada año me sale a pagar la declaracion por cobrar de dos sitios.aunque al final siempre tendremos que pagar la deuda los que menos tenemos creo que esta claro quien o quienes tienen que sacar a españa de la crisis,no?yo empezaria trayendo de vuelta todo el dinero negro y evasion de capitales que se llevan los ricos fuera de españa y

#135

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Medidas hacen falta, aunque ya son un poco tarde, tendría que haberlas hecho antes. Me parece bien, si primero empiezan recortando el sueldo de Zapatero y el de todos los ministros, con eso ya nos llegaría bien, quitarles un 25% de su sueldo, que total para lo que valen.
Saludos y suerte.

#136

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Se lo han bajado un 15%, pero no son más de 1.000€ por cabeza... con eso poco hacemos.

Te puede interesar...
Brokers destacados