Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
11 / 19
#81

Re: MATRIX

Ya, pero el 5% se lo bajan a todos, no lo olvides. Ah, por cierto, yo llevo 18 años percibiendo retribuciones por debajo del IPC, con pérdidas por encima de los 24 puntos. En época de bonanza cobro igual; en época de crisis, me tienen que tocar el sueldo porque soy responsable de la crisis económica. Mi pecado: haber aprobado dos oposiciones.

#82

Re: MATRIX

Creo que deberías plantearte buscar un trabajo en el sector privado....

Y además no necesitas aprobar oposiciones, solo hablar varios idiomas, una carrera universitaria y 4 Master.

Eso o trabajar en el Mercadona por el salario mínimo, y suponiendo que no te obliguen a hacer horas extra no remuneradas.

#83

Re: Medidas reducción de Déficit de España

No voy a discutir si estas medidas son necesarias, porque supongo que lo serán. Lo que si son es facilonas al máximo. No se ha estrujado el cerebro el tipo, no.
Y lo de las ayudas a los sindicatos y a las patronales parece que no se van a eliminar. Por eso creo que los sindicatos harán alguna muestra de protesta para salvar la cara, pero que no se van a enfrentar seriamente con el gobierno queles alimenta. Y las ayudas a las patronales suenan a chiste.
¿A que no eliminan los soldados que tenemos repartidos por el mundo?. Enfadar a Obama, ni se el ocurre.

#84

Medidas reducción de Déficit de España

El sueldo de un maestro está entre 1500 y 1600. Que alguien me diga el secreto de tener un chalet, una casa en el pueblo y un A6.

#85

Re: Medidas reducción de Déficit de España

El mensaje no era para tí ,Rgondie. Es que aún me lió con los mensajes

#86

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Aunque no era para mí te puedo responder,no? jeje.

EL caso de los maestros es que cobrará 1500 el recién ingresado, que detro de lo que cabe tiene un sueldo majo pero pasarán unos años hasta que consiga un destino cómodo para vivir.

Pero ese maestro de 89 años que se niega a jubilarse estará cobrando más de 3000 euros al mes por antiguedad, sexenios y cosas de esas.

#87

Nuevas medidas de Portugal

Portugal acaba de anunciar nuevas medidas. Esta vez no es para reducir el gasto, sino para aumentar los ingresos fiscales.

Va a aumentar los impuestos a las empresas y a los bancos.

#88

Re: Nuevas medidas de Portugal

A ver si les entra la envidia y el amor propio y se meten tbn aquí con los bancos...

Te puede interesar...
Brokers destacados