Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regla 2 meses opciones

5 respuestas
Regla 2 meses opciones
1 suscriptores
Regla 2 meses opciones
#1

Regla 2 meses opciones

Hola,

Si primero compro una call y luego vendo esa call con minusvalías (por ejemplo 1.000€)... y antes de 2 meses desde la venta de la call vendo el subyacente también con minusvalías (por ejemplo 1.500€)

A parte de que he hecho un negocio pésimo... ¿Alguien me puede confirmar si puedo aplicarme ambas minusvalías (2.500€) para la declaración?

Gracias!
#2

Re: Regla 2 meses opciones

El tema Fiscal no es una cuestión menor,... todo lo contrarío, es de lo más importante por la RUINA que supone.- Sin embargo en este caso, previamente yo me preguntaría si vale la pena participar en productos DERIVADOS ?????.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Regla 2 meses opciones

Son operaciones independientes y las opciones no se consideran valores homogéneos para los 2 meses (o año en extranjeras).
De hecho unas las pondrás en valores y otras en gª y perdida patrimonial.

Solo se que no se nada.

#4

Re: Regla 2 meses opciones

A qué te refieres con que unas irán en valores y otras pérdidas y ganancias patrimoniales?

Según entiendo, todas las minusvalías / plusvalías (incluída la prima), irán en ganancias y pérdidas patrimoniales, no?

Gracias!


#5

Re: Regla 2 meses opciones

Calla.. Toda la razón tiene usted. 
 Pensaba más en las casillas concretas que en el epígrafe que es el mismo. Como lo cambian cada año me quedo en la práctica de como lo voy poniendo yo. 
Gracias y perdon por liarlo algo

Solo se que no se nada.

#6

Re: Regla 2 meses opciones

Nada! Nada! Muchas gracias a ti por tu ayuda
Brokers destacados