Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
6 / 395
#41

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

5. ¿Cuántos Tipos de REIT Hay?

La industria del REIT tiene un variado perfil, el cual ofrece muchas alternativas de inversión a los diferentes inversores. Los REITs se clasifican por lo general en una de las siguientes tres categorías: Capital, crédito hipotecario o híbrido.

REITs de Capital
Los REITs de capital poseen y operan con bienes inmuebles generadores de ingresos. Los REITs de capital se han convertido principalmente en empresas de bienes inmuebles que abarcan una amplia variedad de actividades inmobiliarias, incluyendo el leasing, el desarrollo de bienes inmuebles y la administración de alquileres. Una de las principales diferencias entre los REITs y otras firmas inmobiliarias es que el REIT debe adquirir y desarrollar sus propiedades para que operen principalmente como parte de su propia cartera más que para revenderlas una vez que han sido desarrolladas.

REITs de crédito hipotecario
Los REITs de crédito hipotecario prestan dinero directamente a propietarios de inmuebles y agentes o extienden créditos indirectamente a través de la adquisición de préstamos o valores con garantía hipotecaria. En la actualidad los REITs hipotecarios extienden créditos hipotecarios solamente sobre propiedades existentes. Gran cantidad de modernos REITs hipotecarios administran además su riesgo de interés utilizando inversiones hipotecarias titularizadas, así como también técnicas dinámicas de cobertura de riesgo.

REITs Híbridos
Tal como su nombre lo indica, un REIT híbrido posee propiedades además de otorgar también préstamos a propietarios de bienes inmuebles y operadores.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchisismas gracias compañero rankiano por la informacion k has puesto,de momento solo trabajo con ing y lo mio de momento es buscar compañias pekeñas muy saneadas y con beneficios crecientes ,y k esten baratas y k den dividendos(ej caf y duro felguera)la verdad se k mi futuro es trabajar con renta 4 para buscar lo missmo pero en usa ,aunke gracias a ti me has abierto la mente en este tipo de empresas de grandismo dividendo,sin duda una magnifica inversion si se realiza con estudio profundo de las compañias, lo de AGNC es espectacular,bueno s2 y sigue asi makina

#43

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Seguiremos intentando poner empresas que paguen buen dividendo, aunque es dificil ser fiel al título del post..."entre 10-20%". Lo bueno que tiene el mercado americano es que es, como el español, pero multiplicado por 100; no se cuantas empresas cotizarán, yo diría que miles, lo cual simplemente por probabilidad tienes más donde buscar. El problema del idioma puedes ser una complicación, también la llegada de noticias, cambio del dólar, comisiones etc..., Creo que cualquier inversor en bolsa, antes o despues debería, al menos, sondear ese mercado, pero es solo una opinión.

Os dejo otra que me gusta: NYSE:PWE; Penn West Energy Trust. Es una extractora de petroleo, tiene un precio de 20 dólares la acción y paga religiosamente a fin de cada mes 15 céntimos (es decir un interés del 0,75% mensual bruto, sobre el 9% anual bruto, la gráfica parece interesante y creo que hay poco que perder a un par de años vista. Ojo, eso de poco que perder con cuidadín, que esto es bolsa..., siempre hay que tenerlo pendiente. Un saludo cordial para todos.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: IGD y un pequeño comentario de AGM

De verdad felicito a todos por este hilo. Lo he seguido y me ha parecido de lo más interesante. Pienso entrar en algún valor de estos que no conocía y por lo que he visto son muy buenos.
A todos gracias

#46

Re: IGD y un pequeño comentario de AGM

Sintonizacte, se comporta muy bien esta AGM, el problema que le veo a los que estamos fuera es la fuerte revalorización en tan poco tiempo. 300% en tres meses y un 700% el último año. Entrar ahora podría salir mal ya que, en teoría y con miles de comillas debería corregir el exceso. Evidentemente eso no siempre ocurre. Si estas dentro entiendo que funcionaras con stop, si puedo aconsejarte no lo pongas muy ajustado, igual corrige o igual te sigue para arriba tranquilamente. En cualquier caso mucha suerte y felicidades por las plusvalias que lleves.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: IGD y un pequeño comentario de AGM

Lulou, como decia, para mi es interesante las empresas que pagan buen dividendo, creo que a la larga eso es un gran valor añadido, además de que el dividendo hace que el riesgo que tiene la bolsa se atenue en cierta forma.

Por aquí ya tienes varios valores, estudialos y decide cual o cuales te pueden venir bien, creo que todas son para ir a largo plazo..., cobrando dividendo estando tranquilo con ellos e incluso disfrutando a veces de esas revalorizaciones. Seguimos en contacto y bienvendio!

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: IGD y un pequeño comentario de AGM

Muchas gracias por tu amabilidad. Comprando una acción de este tipo y basado en el cobro de dividendos, tenés alguna idea de los descuentos que se aplican en USA en el momento de pagarlos? Esto sin tener en cuenta las demás comisiones que me puede cobrar el banco local.
Te reitero mi agradecimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados