Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
195 / 395
#1553

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Complicado responder a tu pregunta. Yo me voy a quedar, pero yo soy un incosciente, y lo digo en serio, entre para largo, estoy medianamente diversficado, cobro dividendos y voy a muerte, aptitud posiblemente (o si en posible) estúpida y posiblemente equivocada, que podría ser, pero si en 5-6 años vendo cada vez que alguna baja, entonces mal asunto.

El ejemplo más claro NYMT, la compré a 7.70, fue comprarla y bajo a 6,30 y se tiro así cerca de un año, ahora ha regresado a los 7.40 aproximadamente, y el otro día casi toca los 8 dólares.

No vengo con esto a defender nada, Dios me libre, pero si llego a vender a 6.30 me habría equivocado, habría dejado de cobrar cosa de 75 céntimos en 1 año y me habría perdido la subida.

Es solo una opinión, posiblemente equivocada, no lo discuto, pero yo me quedo dentro. Veremos si acierto o no.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1554

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes a todos los que participáis en el hilo, llevo un tiempo sin participar pero leyendo escondido en la sombra todo lo que posteáis. Después de haber hecho diferentes simulaciones con el PADRE como prometí en su momento y después de haber leído lo que os han ido devolviendo cuando habéis presentado el IRPF del 2010, he llegado a la conclusión (ya llegué cuando estuve bicheando con el padre ) de que no podemos sacar conclusiones generales aplicables a todos nosotros con respecto a las devoluciones de la doble imposición, de modo que como tampoco ninguno de vosotros ha dicho que le han devuelto todo de los 2 fiscos, cuento con que algo se quedará por el camino a buen seguro, y después de meditar el cambio euro/dolar actual, el bajonazo de verano o más adelante que creo que se dará en bolsa y contar con que "perderé" ese 15% USA como peor escenario, he hecho mis cuentas y me voy a unir al club del dividendo USA.
Busco acciones tranquilas ( dentro de que sabemos que estamos en bolsa USA y los meneos que pega, las habrá más y menos nerviosas ), de dividendo estable, pero eso sí, como reza el título del post, del 10% de RPD para arriba y esperaré precios de entrada a final de verano a ver cómo se da la cosa. De entre todo lo que habéis posteado, he resumido varias de ellas en:
REITS: NLY,CIM,NYMT,AGNC,IVR.
TRUST de PETROLEO: PWE,PGH,PVX,ERF(extractora de petóleo y gas),TPG(transporta gas y crudo).
Por otra parte se ha hablado mucho de sociedades tipo Dinamia, ALba... que compran mucho de otras empresas y diversifican en RV o RF o de las dos, en este apartado creo haber apuntado:
HYF,AINV,PSEC,IGD.
Se ha hablado de muchas más, pero creo que son todas las que están y están todas las que son, no sé si he encasillado a alguna de ellas donde no le correspondía ( corregidme por favor si es así ), me voy a pasar uno días con el PRT y las webs de todas ellas sacando la RPD actual y a ver que es lo que conviene en estos momentos que tenga RPD>10% y no sea un chicharro.
Admito e incluso necesito algún consejo de los que estáis dentro y le seguís las pista a todo este ganado ya que aunque yo me lo voy a trabajar en esta semana que viene como he dicho, la idea es entrar en tres, por diversificar tipo de negocio: un REIT, un OIL TRUST y una empresa de las que invierte en muchas más (¿holdings se les llama?).
¿Hay algún otro saco/tipo de empresa de las que me estoy olvidando y dan RPD>10%? Creo que no pero si a alguno se le ocurre, por favor que me lo diga.
Muchas gracias y saludos a todos de nuevo.

#1555

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buscar empresas estables que te den como mínimo un 10% de RPD es una quimera y no va con segundas :)

Si ya quieres que además los dividendos sean estables, ya sería para nota.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1556

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Casi todos los analistas están recomendando salir de CIM porque la mayor parte de sus hipotecas no están garantizadas y, al parecer, tiene gran parte de la cartera en bienes sin calificación crediticia.

A apretar los dientes toca y a aguantar el tirón...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1557

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Desde ya te digo que en las inversiones en EEUU yo he recuperado el 100% al ser la retención en origen menor al 20%.

#1558

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

buenas noches, que tal ves entrar ahora en chimera? está en buenos precios... que rentabilidad anual tiene un 18? pagan cada trimestre veradd?

Gracias

#1559

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

buenas, lei que en tu cartera llevabas chimeras... que tal van?¿ a que precio entrastes? Algun consejo de compañero?

Saludos

#1560

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bastante mal.

Compré a $4,09 y creo que van por los $3,25 o así... Los dividendos van cayendo...

Ya avisamos todos que era una operación de muy alto riesgo. En mi caso fue una prueba y espero que al menos mantengan el dividendo durante unos años como para poder rescatar la inversión. Quién sabe, mañana igual vuelve a los $4 y se ha rescatado la inversión y ganado con los dividendos, pero todo está en el aire.

Si te decides, no lo hagas con mucho dinero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
Brokers destacados