Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
198 / 395
#1577

Re: Sobre BSI

Si quieres acciones de israel con dividendos recurrentes, tienes a PTNR y a CEL, esta última ha bajado mucho porque un accionista se ha desecho del 5% de la empresa, hoy lunes he visto que a pesar de haber bajadas generalizadas CEL a mejorado su cotización.
Sobre BSI, no esperaría que repartiera dividendos, me extraña el PER de 22,28 que sale en http://www.google.com/finance?q=NYSE:BSI
¿Sabes algo de ese PER?
s2

#1578

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores, como va todo.

Poco que decir, salvo que las reit en general nos están apretando el nudo de la corbata, especialmente CIM que nos trae por la calle de la amargura. Al menos hoy algo ha ingresado por dividendos, algo es algo.

Seguimos en el circo, a ver quién sale vivo, esperemos que no sea como este. Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#1579

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien sabe algo de extraño movimiento de las reit en la apertura????

Método, disciplina y tiempo

#1580

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jtorres!

tiempo hacía... pues realmente CIM nos esta apretando, pero mientras vayamos cobrando, algo es algo!

Un saludo y bonita foto!

#1581

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos, me alegra verte por aquí.

Efectivamente nos está apretando bien la corbata, y las otras tampoco son la alegría del inversor, pero bueno, habrá que amarrarse al mastil y aguantar a flote.

Lo extraño es lo que ha hecho CIM, AGNC y NLY en la apertura, si miras el gráfico en google aparece una bajada brutal y una recuperación en V muy cerrada. He mirado en r4 y me aparece lo mismo. me ha recordado al movidon aquel que pasó el 6 de mayo de 2010 cuando perdio el dow cerca de 1000 puntos de una tacada.

A ver si luego investigo algo.

Suerte y no te pierdas!, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#1582

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues deu ni do que barrida de stops en todas las REITs,esto nunca lo habíamos visto en todo 1 año que llevo con las reits.

yo no me preocuparía en exceso con lo de CIM, vuelve haber incertidumbre en general en los mercados y no sería extraño que bajara sobre los 2 dólares, se trata de ir cobrando, ponte en perspectiva como si hubieras comprado NLY en 1999 y las tuvieras allí,subiendo y bajando.

Lo que sí he hecho, es repatriar mis dividendos de los REITS cobrados en dólares y pasarlos a euros,i reinvertirlos en cosas de aquí,tipo BME.. que están dando un 10 %, es decir, esperar al cobro trimestralemnte y pasarlo a euros, mal que me pese el tipo de cambio, todo esto es debido
a que el otro dia oí a un tal Saez del castillo que decía que el USD llevaba desde el 70 devaluándose frente al euro, quizás no vaya mal encaminado, se admiten opiniones. Yo a partir de ahora cobraré mi 15-17 % de dividendo USD y lo tareré para aquí

s2

#1583

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, da la impresión de que el dueño de las REITs sea un mismo tipo, la caída es clavada en las más importantes, eso me dice que da igual invertir en una que otra..

#1584

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Como dices se trata de ir cobrando, la verdad es que no pierdo el sueño, aunque evidentemente no tiene ni p*** gracia ver la bajada de cim en particular y algunas otras en general. Yo he metido los dividendos en psec de manera que sigo diversificando un poco, reparte 10 céntimos al mes y está en 9.30, Aunque yo cobraré, igual que ainv en especie (que mal suena esto jeje, en acciones suena mejor).

Bueno, a ver si en agosto se largan los bajistas de vacaciones y dejan a los alcistas.

Seguimos en el lio, máxima precaución para los nuevos.

Saludos parroquianos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados