Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
192 / 395
#1529

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola Jtorres,
HYF parece interesante, podrias indicarnos donde poder encontrar info sobre la composicion del fondo.

Gracias por tus interesantes aportaciones!

un saludo
Alfo44

#1530

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alfo, no tengo guardada la web, aunque estoy seguro que alguno de nosotros la publicó aquí en este hilo cuando hablamos de HYF.

Tirando de mi escasa memoria y de mi par de neuronas que están medio decentemente operativas, te diré, que invierte en renta fija, de muchos sectores y dentro de cada uno de diferentes empresas, con calificaciones de las agencias de muchos tipos. Desde calificaciones muy buenas hasta otras malas. Tiene muy poco de mucho, supongo que de esta forma se cubre las espaldas ante una quiebra o un suspenso en el pago de intereses. Entiendo también que irá ponderando sectores y riesgo en función de las perspectivas de mercado, si es que alguien entiende al mercado y tiene narices de predecirlo.

Por ahí van los tiros de esta, recuerda que paga, por ahora, 2 céntimos mensuales.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1531

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola,
he encontrado este enlace al report del ultimo semestre 2010:
http://www.ubs.com/2/e/us_library/closed_end/hyf/semi_annual.pdf
y efectivamente tienen un poco de muchisimas cosas... gracias
un saludo
Alfo44

#1532

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,

¿Sabes algo más de la ampliación de AGNC? Entré hace un par de semanas y por ahora subiendo, así que estaba pensando sobreponderar, por el bajón del dividendo.

En IB no me han notificado nada de la OPV y por la web de AGNC sólo hay la noticia del planteamiento a grandes rasgos.

Saludos,

#1533

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Pumpkin. La verdad es que no. Ya comenté el otro día que cuando he comprado lo he hecho en el mercado, sin acudir a las ampliaciones que ha propuesto, supongo que por desinformación y por suponer que será algo complejo. De todas formas también he comentado en alguna ocasión que ando demasiado cargado de REIT y mi intención es no seguir aumentando posiciones en ellas.

Respecto al bajon del dividendo, la verdad es que en algunas ocasiones si ha hecho un buen bajón, pero en esta ocasión no le ha afectado gran cosa, de hecho está 1 dólar por debajo de lo que marcaba antes de pagar los 1.4 dólares.

Si te vale de algo, tampoco R4 me notifica o informa de nada relacionado con AGNC.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1534

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, a grandes rasgos ese es el tema, tiene mucho de muy poco, y muy variado en cuanto a calidad crediticia. Lo que ya comentaba ayer, supongo que por si hay problemas con alguna empresa (que seguro que le ha pasado más de una vez) no se vea muy afectada y pueda "digerir" la pérdida.

Saludos Alfo.

Método, disciplina y tiempo

#1535

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mañana día 28 de junio CIM empezará a cotizar ex-dividendo, lo digo para que nadie se asuste!. NYMT también anuncia una ampliación, mañana toca bajada de esta.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1536

Dulce amargo

Buenas tardes.

Chimera contabiliza hoy un nuevo dividendo trimestral de $0,13 que veremos en nuestras cuentas de valores dentro de un mes.

Su cotización está hoy en torno a los $3,40. Viendo la gráfica, apenas se nota el descuento del dividendo dada su volatilidad.

Al menos parece haberse estabilizado entre los $3,40 y $3,60, lejos ya de los habituales $4,00-$4,20 a los que nos tenía acostumbrados.

El dividendo estaría en estos niveles sobre el 15% anual. El riesgo supongo que sigue siendo el mismo (MUCHO), pero sí que ha aumentado la sensación de riesgo que antes no era tan evidente al ser un valor aparentemente tan estable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
Brokers destacados