Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
205 / 395
#1633

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy bueno Ácido...pero alguien había registrado ya el nick...así que me quedo como antaño... :D y eres un top 100 del foro!!! Tio, pero tu trabajas también!!?? :p
Nos vemos, pero la verdad, no sé si me dará para tanto foro...

Nos vemos!!

#1633

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

#1635

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pero esto que es!!! la invasión del foro IEB a Rankia,que si Mahou,Kubbatta, magallanes,Husky,Rip y ahora nuestro mejor Doctor o Dortor ya no me queda claro jejeej Fosforico cada dia somos más jejeje un s2 Dortor y haber si nos vemos más por aqui.

#1636

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ah, vale.

Para seguir el ritmo de ambos foros, que son muy complementarios y cada uno de ellos los mejores que conozco en su temática, hace falta echarle un montón de horas, sí. No participo en otros foros... ya es más que suficiente. Me falta tiempoooo.

El único sitio en el que soy un top100 es en mi casa, Doctor... aquí solo significa un "aviso" de que escribo demasiado ;-DDD

Saluditos.

#1637

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Venga anda contad contad, quien va ser el primer valiente en entrar en un REIT?

#1638

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Je,je,je

Es verdad, en los dos foros estamos muchos. Los dos foros son distintos, pero como dice H3po4 ambos foros se complementan y ayudan a conocer otras opiniones y aprender cada día un poco más sobre este mundillo.

#1639

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En primer lugar muchas gracias por la bienvenida. Qué te parece, he comprado ARR 7,42 y PSEC a 8,22 creo que puede ser una buena compra, pero claro de creer a poder, esperaremos acontecimientos. Un saludo.

#1640

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jeje, Crazybone, yo fui de los primeros valientes (o quizá sea más correcto de los primeros inconscientes) en meterme con algunas REIT, por ahora en conjunto digamos que no va mal la cosa, viendo como está el patio claro. A ver en septiembre qué dividendos anuncian estos pájaros.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados