Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
187 / 395
#1490

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jefe,

ya sabes que Chimera tiene mucho mayor riesgo que otras, como por ejemplo su prima-hermana NLY. El mismo dividendo, 17% de una respecto al 13% de la otra, sugiere algo similar.

Te deseo no obstante que vaya lo mejor posible y que se solucione todo, sea lo que sea lo que esté pasando.

Saludos.

#1491

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Os he estado leyendo y como me va el mambo me estoy planteando entrar, con la que está cayendo...pero me gustan las emociones fuertes. Ejemplo de ello es que llevo meses atrapado en Threshols pharmaceuticals (no por dividendo) y ya llevo unas minusvalías del 50%. Todos los días pongo una vela para que prospere el dichoso TH-302. Como le digo a mi mujer, me voy a olvidar de ella durante cinco años...y que sea lo que Dios quiera (o mejor dicho, la FDA)

#1492

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias H3po4, me alegra verte por aquí.

Efectivamente ya sabíamos del riesgo de este tipo de acciones, y hacemos bien en avisarlo una y otra vez. Que quizá no estuve muy afortunado con el título del post y parece que se puede cobrar un 10-20% en plan "plazo fijo", y nada más lejos de la realidad.

A ver que pasa, cuídate h3

Método, disciplina y tiempo

#1493

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tampoco he visto noticias la verdad. A ver si la cosa se tranquiliza un poco, estaremos pendientes. Suerte Rsanjose.

Método, disciplina y tiempo

#1494

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

bueno, de lo malo malo, grave no parece ¿no? Ha rebotado desde los 3,40€.

Respecto al título del hilo está perfecto, no se te puede echar en cara na' de na'. ACCIONES CON DIVIDENDO ENTRE EL 10% y el 20%... no creo que haya uno solo que piense que esto es un depósito al 10% TAE... y si alguno lo hace es su problema porque está clarito.

Lo mismo, ahora que me voy a hacer "socio" de Interactive Brokers y así podré hacer operaciones más de importe reducido con bajas comisiones, compro una pequeñita participación de una de estas y somos socios. Para mi tranquilidad creo que sería NLY o AGNC, ¿cómo lo ves?

Mucho ánimo!

#1495

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola compi. Jeje, recuerda socios, las ganancias tuyas nos las repartimos, las pérdidas para ti.

Bromas aparte, avisa si te metes en el negocio, para cuando nos demos calamones por las bajadas que podamos repartirla, ya sabes..."mal de muchos...".

Ya sabes que me gusta AGNC, igual puedes esperarte a que reparta el dividendo y ver si da un bajonazo adicional y entrar por ahí.

Ya nos contarás si te decides.

Por aquí seguimos. Un saludo H3

Método, disciplina y tiempo

#1496

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jajaja, menudo socio más peligrosete!!!

Ya te contaré, lo pensaré bien... pero no te pienses, entraría con poquito. Como mucho dos compras de $1.000, una para AGNC y la otra para NLY, quizá... salvo mejor opinión, claro. Con $1 me pago las comisiones y con los dividendos de la primera me cubro los gastos máximos de la cuenta para todo el año.

Isn't it wonderful?

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados