Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
188 / 395
#1497

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿No sabréis cuando paga divi's AGNC?
Es para entrar justo después... No encontré nada.

A mí CIM, me ha tirado para atrás con ese vaivén...

Y JTorres, el título del post es el adecuado...

#1498

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo compre chimera a 4.15 y esta a 3.48, me estoy poniendo nerviosito ya, pero vo ya aguantar dentro.....

#1499

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estas igual que yo, en mal momento entre, se fue para abajo y no ha parado. Algun stop loss para parar la sangria? algun nivel para entrar de nuevo? aunque no es de las cosas que mas me guste hacer....

#1500

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Disculpa la tardanza en contestar. He estado ocupado con varios asuntos.

AGNC paga dividendo el próximo 27 de julio, cotizando ex-dividendo el martes 21 de junio.

Si tienes intención de entrar mira a ver si 1-2 días después de la fecha ex-dividendo logras un buen precio (aprovechando que baja por el descuento y que, a veces, hace una bajada extra...).

Ya nos contarás. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1501

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo también aguanto, lo que no sé es si eso de aguantar es correcto o no lo es. Desde luego yo no tengo ni idea, pero ahí las dejo. Ya comenté que esto es una apuesta a largo plazo (mínimo 5 años), donde la idea es cobrar dividendo, reinvertir en otras parecidas (en mi caso no reit) y confiar en que el mercado suba. Ya veremos si estoy equivocado o no, que vete a saber tú!

Suerte y aprovechando tu nombre de usuario, a ver si te estiras y nos echas un hechizo positivo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1502

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Inazio, no sabría decirte. Evidentemente es una put*** entrar y no cobrar dividendos y verla bajar tanto, ya que no tienes nada a que "agarrarte", en fin, espero que la cosa no llegue a mayores.

suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#1503

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

como veis entrar en chimera a 3,44 ? podeis explicarme el % de dividendos que tiene dicha compañia?

Saludos

#1504

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya nos contarás entonces, está la cosa alterada y a ver lo de los Griegos donde acaba, que no pinta muy bien la cosa.

Cuídate H3 y que tengas suerte si decides entrar. Recuerda que igual es buen momento después de pagar el dividendo, por si pega un bajón adicional al dividendo y pillas algo de descuento. A veces pasa y otras no, ya sabes lo jodido que es este circo, que no sabe uno como acertar.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados