Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
190 / 395
#1513

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la informacion Jtorres.Soy otro que lleva AGNC en poca cantidad.Saludos desde Granada en feria y todavia con la resaca del ascenso.

#1514

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas, como ha ido la cita con hacienda?¿ yo, por mi parte, tengo que reconocer que algo de la doble imposición no recuperé, algo simbólico pero me jodió un poquito.

Respecto a CIM, tengo que decir que la bajada es pura y llanamente debido a la rebaja de dividendo, es un ajuste. Los demás reits se mantienen estables por ahora

#1515

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues con los dividendos ya sabes, un chocolate con churros por la mañana en la plaza birrambla, o un calicasas o un vermut y una verbena de canapés en bodegas castañeda, o un quintillo helado de alhambra con su correspondiente bocadillo en el Aliatar, o un vinito frente al Ayuntamiento en La Cueva, con su queso de cerdo, y si me apuras te cruzas enfrente, y te metes en la calle navas y te pides un pescaito frito en los diamantes.

No te olvides antes de nada de revisar las carocas y cuidado mañana con los cabezudos que reparten buenas leches por la Gran vía.

Saludame al Fabri cuando lo veas por ahí y dile que es un máquina.

A ver si alguien te ha dado mejores ideas para reinvertir el dividendo.

Un saludo paisano.

Método, disciplina y tiempo

#1516

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jordi, en principio me han devuelto buena parte, me amigo que me hace la renta me lo explico, también te digo (ahora que no nos lee nadie) que me la hizo el hace dos sábados y el viernes acabé a las 4 de la mañana con alguna copa de más, y el sábado a las 10 estaba en pie, y la verdad no tenía la cabeza yo para mucha explicación de doble imposición y casilla 734, pero si me devolvieron la mayor parte.

Saludos Jordi, cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#1517

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo que dices es pero que muy sensato.
Ya he ejecutado una orden de entrada a 28.03 $ en AGNC. A ver si entro esta vez, y si no en el siguiente trimestre. En 2010 estuvo en 23,62, pero bueno, tampoco entraré con demasiado.

Yo también tengo en el punto de mira a RWE. Además creo que conseguir la retención alemana es más sencillo (por el foro se explicó).

Gracias por el hilo.

#1518

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hombre, como sencillez, prefiero las acciones USA ya que te retienen automáticamente lo correcto. Luego, sólo tienes que hacer tu declaración del IRPF.

Con las acciones teutonas, tienes que pelearte primero con la Agencia Tributaria española y después con la alemana y más tarde, hacer tu declaración de la renta.

#1519

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

k sabeis de ARR?

veo k tiene un dividendo mensual de 0,12$ y rentabilidad anual del 19%

#1520

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tu si que sabes.Me acabo de arrodillar y dos lagrimones caen por mis mejillas.Jtorres maestro del comer y catedratico del mejor beber.Los que llevamos Reits tenemos una sensibilidad fuera de lo normal.No te olvides de esas quisquillas de Motril en el FM caminito del ferial.Ya lo dijo Don Juan Carlos "Unicas en el mundo"..Un saludo a todos los que llevan acciones con dividendos entre el 10% y 20%.¿Quien dijo miedo?.Yo un dia si y el otro tambien.

Guía Básica
Brokers destacados