Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
157 / 395
#1249

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues eso, a ver como se comporta en los 4.30, es un nivel importante que no ha logrado superar..., ya veremos. HYF me gusta, pero para largo plazo, comprar y olvidar a ver que tal.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1250

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola compis...queria hacer unas preguntillas sobre CHIMERA pues tengo pensado invertir un poquito.Probablemente ya se ha hablado de este tema pero es que leerse 155 paginas me da un poco de palo.

En yahoo me sale que tiene un dividendo del 16%, es ese el del 2011? en cuanto se quedaria una vez hagan las rentenciones USA Y ESPAÑOLA?
Yo estoy interesado en esta compañia por su dividendo pero si con las retenciones me van a salir a una media del 9-10% me trae mas cuenta invertir en Telefonica o alguna parecida en el mercado español.

Gracias y Saludos

#1251

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días.

La retención es un 19% aquí (España) y un 15% en USA. En principio ese 15% se te devuelve en el irpf en función de que recuperas la doble imposición internacional, eso en teoría. Todavía no lo tenemos confirmado al 100% aunque si al 95%. Hemos hablado mucho de esto y personalmente, que soy un poco tarugo, no acabo de despejar todas las dudas. En junio con la renta será otro cantar.

Chimera la tenemos muchos de los que nos pasamos por este hilo y está en máximos anuales. Si tienes paciencia igual pudes pillarla sobre 4.10-4.15 si es que nuevamente no logra superar los 4.30 en los que está.

En cualquier caso mucha suerte y a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#1252

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creeis que los REITS estan correlacionados con el precio de los inmuebles? En principio parece lógico pensar así.

Por ejemplo, si en USA en la última decada los immuebles subieron un 100%, la cotización de los REITS (en general) subió un porcentaje parecido?

Lo que sé es que en 2008 sí se comportó igual que los inmuebles, batacazo.

Esto viene al hilo de otro tema que he abierto, en el que me estoy pensando vender patrimonio inmobiliario y comprar ETFs de REITS.

#1253

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias JT, preguntare a los de Renta 4 a ver que me dicen sobre la doble retencion y luego lo comentamos aqui.

Si espare un poquito a ver que pasa...lo compraré con ING por eso de que no cobran custodia ni nada.

Saludos

#1254

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes a todos,

Tal y como comenté varias páginas más atrás, tengo compradas unas Deutsche Boerse. El año pasado cobré los dividendos y ahora he solicitado el reembolso del exceso de la retención en Alemania. Pues bien, hoy he recibido la carta de la Hacienda alemana contestándome que me conceden la devolución. De hecho, también hoy he recibido el importe en mi cuenta. Así que, prueba superada. Ya tengo para unas gambas a la salud de Merkel.

Como curiosidad, me dicen que por esta vez pase, pero que me he equivocado con la documentación (el traductor teutón de Google no es muy bueno).

#1255

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perfecto. ¿directamente te los ha devuelvo la hacienda alemana?. Curioso. Pensaba que se devolvía por vía irpf en la renta nuestra.

Gracias por la aportación, yo al tener solo USA esperaré a irpf a ver que pasa.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1256

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,

Pues como curiosidad, lo devuelven vía Banco Popular. Al parecer trabajan con ellos y hacen una transferencia directa a cargo del fisco teutón. O sea que no hay duda de quien paga:

Die Überweisung erfolgt zur Weiterleitung an die BANCO POPULAR ESPAÑOL, MADRID als Korrespondernzbank der Deutschen Bundesbank.

Guía Básica
Brokers destacados