Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
277 / 395
#2209

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno lo de los Rankianos era un ejemplo. Claro si bajan dividendos de AINV venderias pero supongo por que sacarias beneficio con respecto al precio de compra que tuviste, con minusvalias no venderias.¿? saludos compañero.

#2210

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pero claro que hoy baje tanto el ibex excepto mediaset que ha subido bastante, pues no se que noticia habran anunciado para que suba tanto.

#2211

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, si..., vender con minusvalías es una opción que siempre está ahi. Anda que no he vendido yo veces cosas en minusvalías. La bolsa es así, a veces hay que saber perder, saber que la has pifiado, y cerrar la posición. Generar la minusvalía, joderte, y punto pelota.

Aquí se gana y se pierde amigo mío, y no te dejes "deslumbrar" por las ganancias, que también se pierde, digo que si se pierde!.

El ejemplo que te he puesto de ainv, es claro. Yo estoy por su dividendo, si mañana no me lo paga me largo, si pierdo he perdido y me fastidio. No todas las noticias te tienen que servir para vender, eso ya es cuestión de cada uno, pero hay noticias que desde luego invitan a vender rápidamente.

Método, disciplina y tiempo

#2212

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si amigo, tienes mucha razon. De momento no voy a comprar nada mas. Ahora de mittal me arrepinto, comprado casi a 18, la estaba siguiendo y como no paraba de subir, compre, casualidad que compre el maxi o precio, resistencia no? y de ahi no ha pasado, de echo bajo en cuanto yo compre. hoy esta sobre 16, deberia asumir perdidas y vender antes de que baje mas? te agradezco mucho los consejos, necesito aprender mucho, o todo. Gracias compañero.

#2213

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si amigo jtorres, habra que ir con mas calma, seguire vuestras indicaciones que son muy interesantes.Los pasos que me has puesto para investigar una empresa estan muy bien.Lo mirare todo mas profundamente y no habra que dejarse llevar por la gran subida que parezca que esta teniendo una empresa, caso ultimo de mittal. Mil gracias a los dos. Saludos compy.

#2214

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno por ejemplo, telefonica da muy buen dividendo, si se vende con minusvalia, se habra recuperado algo con los diferentes cobros de dividendos durante el tiempo que se haya tenido mantenida. Mittal esperare a que este sobre 19, lei en varios sitios precio objetivo de 20.

#2215

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para serte sincero, que yo recuerde nunca he comprado cuando han subido mucho, prefiero esperar agazapado esperando el día del batacazo. Es que el tema es que hay que comprar barato, al menos para mi. Comprar en máximos me da canguelo!!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2216

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si, debí comprar en diciembre cuando mittal estaba a 12, en ese momento ya pensaba hacerlo, esperé, no se a que, y la pillé al final arriba, ahora bajando, Dios sabe cuando se pondrá a 19 para recuperar.
A esperar.
Mucho mejor comprar en batazazo si.

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados