Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
173 / 395
#1377

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

gracias por la especificación, porque ciertamente, desconocía este punto más que por lo citado en otro mensaje

saludos

#1378

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vaya batacazo de AGNC no?? 27,70 de mínimo! alguien sabe a que se debe??? Con el dolar a 1,45 no sería una mala entrada!

#1379

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No tengo información al respecto compañero, hoy parece que intenta subir, ahora sobre el 2%, esperemos que regrese a los 30 dólares y sobre todo, que no le ocurra bajar el dividendo!

NYMT tambíen ha hecho una cosa muy rara, ha llegado a bajar un -8.5 y ahora está en -1, cosa extraña, y parece que sin noticias. Habrá que estar pendientes y no ponerse nervioso.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1380

¿ampliación de capìtal de AGNC?

Ni tan siquiera me he parado a ver a que se debe la bajada de AGNC, estoy convencido que es la típica bajada por ampliación de capital.

#1381

Re: ¿ampliación de capìtal de AGNC?

Cierto, pero con tantos rumores y esas bajadas bruscas uno piensa que si será la definitiva.

#1382

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañeros de fatigas.

Echar un vistazo a esta: http://www.google.com/finance?q=NYSE:MIN

A ver qué os parece es muy similar a HYF y es un fondo cotizado, por tenerla en la recámara....

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1384

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas, pues estoy haciendo la declaración de hacienda y pongo los dividendos que cobré el año pasado, los únicos, AGNC,CIM,NZT = 184,55 euros, como los vendí todos (por cambio de broker) no gozo de la exención. Pues los meto para que me devuelvan la doble imposición y en la casilla 734 en vez de devolverme el 15 % que son 34,33 me devuelven sólo 16,11 euros. Cumplo con todo , el tipo medio es 19 y tal pero no se que es lo que falla, sólo me reconocen como parte de la base liquidable 85 euros.

Es raro no? resulta que he pagado el 19 de España, mas algo de USA que no recupero. También tengo que decir que probando con más pasta y cumpliendo con el tipo medio de gravamen si que se recupera ese 15 de USA.

Ya me dirás si lo recuperas todo o que?

Guía Básica
Brokers destacados