Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
153 / 395
#1217

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Magistral!. Nada que añadir salvo felicitarte.

Gracias por tu exposición clara y, a mi entender, muy acertada.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1218

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias por compartir esta información, será de ayuda a la hora de decidirse.

Salut!

#1219

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola.
Un tema muy interesante. No se si las noticias sobre Fannie Mae y Freddie Mac van a influir en la cotización o en la fiscalidad de esta clase de compañías (REIT). Puede que haya que tenerlo en cuenta:

http://www.realestaterama.com/2011/02/11/obama-administration-plan-provides-path-forward-for-reforming-americas-housing-finance-market-winding-down-fannie-mae-and-freddie-mac-ID08610.html

http://www.star-telegram.com/2011/02/11/2842793/dissolution-of-fannie-mae-freddie.html

Como mi inglés es de andar por casa, no tengo claro si esto es bueno o malo para esta clase de compañías que se dedican, en parte, al negocio de las hipotecas.

#1220

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Salio hace un par de dias la noticia, yo la vi en el economista y la cotización no le hizo ni caso, como comentaba el compañero igual el tema es ir reduciendo a varios años vista, lo cual el tiempo amortiguaría el tema.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1221

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Después de vuestros comentarios y del excelente resumen de Beltzo creo que finalmente entraré en IVR cuando el dolar este bastante favorable. El tema de la reinversión de PSEC tambien me llama bastante y quizás sea la segunda en la que entre. Que opinais, en cual entrarias vosotros ahora mismo? No os preocupeis que no os culparé del batacazo, ;)

PD: Genial resumen Beltzo.

#1222

Ampliacion de capital en NLY

Hoy NLY es el SEXTO titulo por volumen en el NYSE, la caida es del 3,18%, el motivo es una ampliacion de titulos, a la cual, nos tienen acostumbrados los REIT.

Preocupa que haya bajado con tanto volumen, pero lo normal es que se recupere una vez terminada la ampliacion.

¿Es precisamente este el momento para comprar?

Yo, aproveche en su momento, la ampliacion de AGNC y compre a 25,50 usd.

Lo anterior no constituye una recomendacion de NADA, es solo una opinion personal.

s2

#1223

Re: Ampliacion de capital en NLY

Practicamente ni se comentan las famosas caídas por ampliaciones como la de hoy. Pues sí, supongo que hoy es el mejor momento, siempre hacen lo mismo, al cabo de x tiempo cunado se recuperado del dividendo la vuelven a bajar otra vez para volver a subir. Yo las tengo a 18,15 así que no tengo prisa.

S2

#1224

Re: Ampliacion de capital en NLY

Pues si compañero, vi la noticia y ni la postee porque casi diría que esto ya no es noticia. La ampliación va a ser a 17.40 lo cual debe parar la caida más o menos por ahí.

Recuperar, pues como bien dices, AGNC nos ha hecho, creo que tres veces lo mismo, y NLY creo que dos..., y siempre recupera, pero tu, que eres perro viejo, sabes tan bien como yo, que basta que una vez compres con ese criterio para que, precisamente esta vez, no se cumpla la regla...., o si.

Yo diría que si mañana baja un 2% aprox, sería buen precio para comprar, pero como dices, esto no es recomendación de nada.

Me encanta la prudencia de la gente que interviene en este hilo, desde luego se nos podrá acusar de muchas cosas pero de calientavalores nada de nada.

Suerte y al toro.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados