Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
141 / 395
#1121

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sí, pero AGNC no está comercializada en ING.

De todas formas, me parece que el "costo fiscal" de los dividendos USA vs España es bastante elevado. Mi cartera es pequeña (muy pequeña) y no llego a los 1500 euros ni de coña, y además somos dos titulares, o sea que serían 3000 euros exentos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1122

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

increible pero cierto, esta es la tercera vez que cobro dividendos de CIM a través de ING, las dos primeras veces todo correcto, pero esta última, me han aplicado el 19% de retención Spain sobre el total de dividendos menos la retención del 15% en USA. Lo he comprobado tres veces y así es, igual lo arreglan mañana, sino, tocará llamar no vaya a ser que por céntimos la tengamos liada en la Salgado...

Por cierto, yo también me he hecho bastantes veces esa pregunta de los 1500 primeros dividendos exentos, lo único que eso es una normativa que la pueden cambiar de hoy para mañana... pero bueno, ahí cada uno.

Salut!

#1123

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

con respecto a cim a mi en renta 4, me han hecho lo mismo con retención la han aplicado sobre bruto después de la retención americana.

#1124

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Julio,

Que tal todo?? te han entrado las fenosa, supongo que no porque veo que van al alza, pero ya se sabe esto sube un dia y baja dos.
Me meto por aquí, porque queria que me indicaras que acciones con alto dividendo son ahora interesantes, ya se que es un poco de cara por mi parte, ya que podria dedicarme un par de horas a investigar, pero creo que dado que manejas estas empresas un poco por la mano, al menos me puedes dar el nombre de dos o tres de ellas a fin de que me las estudie detenidamente y pueda incorporar pequeñas cantidades a la cartera especulativa de mi fondo de pensiones.

Muy agradecido,

manolo

pda: yo trabajo con renta 4 y ing, si me indicas donde puedo encontrarlas bienvenido sea, gracias de nuevo

#1125

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No lo entiendo muy bien, como ha sido telecos?

Simplemente por curiosidad, pego lo que me han hecho en r4 para conocimiento general:

27/01/2011 DIVIDENDO 1700 CHIMERA INVESTMENTS CORP (0.7284) 210,51

27/01/2011 RETEN ORIG DIV 1700 CHIMERA I. CORP (0.7284) -31,58

27/01/2011 RETENC. DESTINO 1700 CHIMERA INVESTMENTS CORP (0.7284) -34,00

27/01/2011 FACTURA BX-4412/11 (DVD CHIMERA INVESTMENTS CORP -0,71

Leches. Esto es muy raro, estoy repasando sobre la marcha, y no me cuadra lo retenido en España. USA si cuadra al 15% pero España no me cuadra, en teoría es un 16,4% aproximadamente, que cosa más rara. Habría que investigar esto no?????

Me que dado descolocado.

Método, disciplina y tiempo

#1126

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Manolo, me alegra verte por aquí.

Efectivamente las Fenosas se resisten, tampoco pierdo el sueño, ya lo veremos.

Respecto a las acciones, la verdad ya es dificil leerse todo el hilo, ya que vamos camino de los 1200 mensajes. Aquí hay mucha gente que te puede comentar más o menos como van las cosas con estas empresas, te digo las que veo muy interesantes para que las mires, y decidas que te parecen. AGNC es una de ellas (es quizá de las que más me gustan), míratela y nos cuentas que opinas.

CIM la llevamos mucha gente de por aquí, y casi todos los meses se une alguien al grupo, eso tiene de bueno que cuando nos peguemos un trastazo con ella nos podremos venir aquí a lamerlos las heridas y a llorar todos juntos, que al menos eso anima :-)

Si vas para largo plazo puede ser interesante esas dos, tampoco habría que olvidar NLY, PSEC, AINV, y una que encontré hace poco que me ha gustado (vete a saber si con razón o sin ella). Se llama Managed High Yield Plus Fund Inc. (Public, NYSE:HYF) es una especie de fondo de invesión cotizado que tiene sus activos en renta fija, pero de muchos tipos, supongo que para no fastidiar mucho en caso de que pete alguna, paga 2 céntimos mensuales y cotiza a 2.24.

Te pongo un enlace también por si quieres "bucear" y tantear algo diferente.

http://www.topyields.nl/Top-250-dividend-yields.php

Creo que es todo, no quiero engañar a nadie. De bolsa no se ni más ni menos que un usuario "domestico", vamos un aficionadillo de tres al cuarto, con los únicos conocimientos que te da Google, yahoo, y los compañeros del foro.

cualquie cosa por aquí estamos para lo que sea.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1127

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

TE ha hecho lo mismo que a mi Jlgasand?, eso es nuevo no? las otras veces si que cuadraba todo. Que extraño!

Método, disciplina y tiempo

#1128

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Julio,

En primer lugar gracias por tan pronta respuesta.
Respecto a las fenosas, si te has planteado el 70 pues nada a esperar, si te entran estarás ganando 350 euros más al vencimiento que yo, en caso contrario vendran nuevas oportunidades.
Y esto que dices, a alguno le puede parecer una tonteria, es curioso, total por 350 euros de nada, pero es lo que nos puede hacer ganar muchos euros en el futuro.

El problema es que con el tema del pensionazo de zapatero, he decidido montarme un plan de pensiones, asi que tengo que utilizar todas las armas que tenga a mano, y la utilización de este tipo de acciones puede ser una de ellas.
Estaba pensando invertir 3000 euros en una o dos de estas empresas para mi cartera de gestión durante los proximos años.
A ver si tengo tiempo y me miro los balances y la cuenta de resultados de alguna de estas empresas y ya te cuento mi opinión

Muchas gracias,

Guía Básica
Brokers destacados