Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
145 / 395
#1153

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas... yo creo que para empezar deberías centrarte en el ibex; empresas españolas como sabes está el tema de la doble imposición aunque normalmente esa retención se te devuelve tiene que esperar un año para poder tenerla.

Valores a seguir?? Mapfre, Gas N., Telefónica, Fcc, BME... con estos valores tienes para empezar a formar una buena cartera.

SAludos....

#1154

Re: PSEC. Reinversión dividendo.

Compañero te miro lo que comentas la semana que viene y lo hablamos. Ahora estoy fuera de casa y sin mis cosas para ver la la cuestión tranquilamente.

Si te digo que tenía psec pero comenté que la cambié por ainv, pero la semana que viene te digo como cobre psec las veces que lo hice.

Bien trabajado el tema del cobro y los cálculos, los vere con calma que acabo de llegar de tomar cañas y no estoy para hacer muchos números.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#1155

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañeros comentar que se han publicado los resultados de AGNC, y presentan una ganancia de 2,50 dólares por acción en el último trimestre de 2010. Cosa que veo excesiva, ya que no me cuadra tantísimo rendimiento. El valor de libro sube ligeramente y se mete casi en los 25 dólares. Con esta ganancia igual debe subir el dividendo..., no lo tengo claro.

Lo dejo por aquí por si alguien quiere investigar más. Saludos
http://www.prnewswire.com/news-releases/american-capital-agency-reports-250-earnings-per-share-and-2424-book-value-per-share-115592549.html

Método, disciplina y tiempo

#1156

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, he visto este tema: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/674419-he-visto-etfs-ing-muchas-mas-que-antes , y he pensado que ya que han añadido más acciones y etf, quizá estaban algunas de las empresas que ING no dejaba comprar. He buscado AGNC, creo que era una de ellas, y me daba opción de comprar, por lo que es posible que ya se pueda.

#1158

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No trabajo con ING pero posiblemente sea así. Me consta que algunos foreros le han solicitado integrar valores que, a priori, no disponian para comprar. Supongo que le pasará como a R4 que si llamas solicitando alguno en concreto suelen buscarlo y si pueden te lo ponen disponible para que lo compres.

Saludos Potsis

Método, disciplina y tiempo

#1159

Re: REIT y Estados Unidos puede reducir el respaldo público a las hipotecas

Pues desconozco si es bueno o malo para los que tenemos reit, yo diría que es malo o inocuo. Supongo que lo que pensará el gobierno de EEUU es ir, poco a poco, quitando el respaldo a las hipotecas, pero ¿a las nuevas? o a las viejas. Entiendo que si han titulizado deuda (como es el caso) en base a paquetes de hipotecas y esos paquetes han sido comprados (eso es lo que han hecho las REIT, comprar esos paquetes garantizados), entiendo que no pueden de un plumazo quitar esa garantía. Yo creo que eso es imposible ya que evidentemente esos paquetes los han podido vender porque ellos daban una garantía, una especie de seguro gubermamental, de lo contrario no habría tenido salida. Si quitan ese respaldo entiendo que incumplen el contrato.

No sé..., voy a poner un ejemplo algo tonto. Es como si el gobierno de España ahora saliera y dijera que no respalda la deuda Española. La nueva tendría sentido (los inversores sabrían a qué atenerse, y los intereses se dispararían) pero la antigua se supone que la han vendido bien porque el Estado está detrás de ella, ahora no podrían irse y dejarla sin respaldo. Digo yo...

Es una opinión, pero vamos, que sin ningún fundamento. Si algún día vemos desplomadas las REIT ya sabemos por donde empezar a buscar.

Saludos Jlgasand, buena intervención.

Método, disciplina y tiempo

#1160

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

con esta última "actualización" que han hecho los de ING, ya se puede comprar a través de ellos AGNC.

A parte, como leo en otro hilo, han incorporado algunos ETF's, que fuerza tiene nuestro grupo de Facebook ¿eh? jeje

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados