Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
140 / 395
#1113

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si Jordi, pero el tema de NZT es que nos había sableado a base de bien, un pastón en impuestos.

Ya sabes que llevo AINV y PSEC la vendí pero no descarto volver a entrar, pero ya veremos.

A ver si el dólar deja de jodernos.

Saludos y estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#1114

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok, ya pero tu bola de cristal me ha dicho que NZT esta en tendencia alcista, jeje. Preguntare en IB que retencion le practican, si me aseguran que tengo un 15 me planteare reentrar (antes de Febrero, que es cuando pagan creo) . Por el momento en PSEC me van a retener en origen un 17 %, ya veremos de aqui un mes el cobro.

S2

#1115

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

perdonad, en origen me han retenido un 15% (mi patetico ingles), en destino nothing, pero esto me va dar un lio de la ostia porque tendre que declararlo, aunque en mi caso este exento, luego al pasar a euros la diferencia..

#1116

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, si, declarar hay de declarar todo que si no te llama la salgado y te pone firme.

La retención de NZT yo creo que será la misma...,

SAludos Jordi

Método, disciplina y tiempo

#1117

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y me temo que va ser complicadisimo declararlo, y yo que soy de ciencias todavia no lo tengo claro el tema de los USD.

S2

#1118

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, nuestra renta no es para ir al banco a que nos la hagan en 5 minutos. Saludos Jordi

Método, disciplina y tiempo

#1119

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy he cobrado mi primer dividendo de Chimera en ING Direct :D

Unos 8,5 céntimos por acción aproximadamente. No está mal teniendo en cuenta que son dividendos trimestrales, ¿no?

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Dividendo
FECHA: 27/01/2011
VALOR: CHIMERA INVESTMENTS CORP
IMPORTE POR TÍTULO: 0,123825 €
RETENCIÓN EN ORIGEN: 15% (sobre el bruto)
RETENCIÓN EN DESTINO: 19% (sobre el bruto - retención en origen)

Lo que si observo es que se me aplica doble retención. :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1120

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, de la doble imposición no se libra nadie, y si hay alguna forma, el que lo descubra que pase el cazo, que seguro que se lo llenamos.

Yo también cobré el viernes, efectivamente con el 15+19 de retención aunque espero que el 15 sea devuelto en el irpf, o al menos eso dicen.

El dividendo de AGNC es también muy espectacular.

Saludos Rsanjose, por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados