Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
204 / 395
#1625

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Joe ácido, eres como Dios...estás en todas partes... :-)

#1626

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

eso iba a decir yo de ti. ¿Qué haces aquí?.

¿doRtor?... eso me recuerda a un antiguo nick de un forero de invertirenbolsa, je, je ;-DDD

Solo estoy en estos dos sitios... ¡y ya está bien!. Es bueno ampliar la visión, aquí también hay gente muy buena, pero ya sabes que soy un IEB-largoplacista convencido.

Saludos!

#1627

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero como va la vida. Aquí seguimos, haciendo turnos y eligiendo una viga fuerte y grande que soporte la soga :-)

Te comento rápidamente. Lo de cobrar dividendos en acciones lo hago con AINV y con PSEC (esta la he vuelto a comprar, realmente la jodí cuando la vendí, ya que me puse a buscar unos fundamentales que decian una cosa y luego estaban mal..., en fin, una empanada). Lo que hace R4 es enviarte un mail preguntando y dándote un plazo para que digas si quieres la pasta o quieres las acciones, yo siempre pido el papel, como dices, te descuentan la retención. No sé si voy a decir una estupidez, pero es una forma de trimestralmente promediar a la baja, añadiendo acciones a coste 0,00 dólares. De esta forma mi precio tiende a cero. Igual estoy diciendo una tontería pero como estamos en agosto, y he venido de la playa con la sesera recalentada, tú me perdonas.

Respecto a CIM, anunción hace algunos meses que no podría mantener por mucho tiempo este nivel de divendo, de forma que ha badado de los 17-18 céntimos trimestrales a los 12-13. El último pagado lo ingresaron a final de julio y ha sido de 13 céntimos. Espero que se quede en ese rango y no recorte más el pienso.

AGNC y NLY también me gustan más, sobre todo AGNC que ha soportado muy bien las cornadas de agosto. CIM es más especulativa, sin duda alguna, pero hay que aguantar. Recuerdo el año pasado con NYMT que tras comprar a 7.70 bajó a 6, aguanté tranquilamente, he cobrado todo el año y ahora está en 7, pese al mes de agosto. En fin..., que la cosa va por barrios.

Seguimos en el circo y reitero que estas acciones tiene peligro, no son chicharros (al menos yo lo creo así), pero tienen su peligro.

Saludos fosfórico y no te pierdas campeón.

Método, disciplina y tiempo

#1628

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Luego me reviso en enlace y lo miro con calma.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1629

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya veo que hiciste lo mismo que yo. Mirar en varios sitios esa gráfica extrañísima y absurda. Se pudo comprar AGNC quiero recordar que a 24 ¿es así?, menudo negocio y luego soltarlas a los 15 días a 29, y así todas.

NZT recuera que la descarte por el sableo que me pegaron en los impuestos y la vendí, del resto llevo de todas menos de FTR. La verdad es que se están viendo precios interesantes PSEC a 8 dólares, dan ganas de entrar con más artillería.

A ver si de aquí a fin de año la cosa se normaliza de una jodida vez. Saludos Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#1630

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yul2012, bienvenido a Rankia y a este hilo.

Quiero pensar que esa entrada a 3.01 es buena entrada, pero CIM está últimamente muy volátil y no acaba de definirse, o al menos, de tranquilizarse. Pero viendo como está el patio aquí y en EEUU tampoco le podemos pedir mucho.

Yo la tengo a 4.14, aunque he cobrado ya 6 dividendos, lo que hace que la "pupa" sea menos.

Un saludo y mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1631

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mí lo que me extraña es que en varios enlaces que se han puesto aquí comentan que los insiders están tomando posiciones en CIM. Aparte, los comentaristas y blogueros gringos suelen recomendar las REIT's en general y CIM en particular.

Quiero creerlo, de verdad, quiero creerlo. XDD.

#1632

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo es que, por lo general, no me fio ni de mi mismo. Vete a saber. Recuerda cuando muchos analistas aquí daban por precio objetivo del BBVA sobre los 18-20 euros, o cuando vueling decian que valía sobre los 35 pavos la acción.

Es complicado, yo casi creo que esto es un "acto de fe" y un acto de largo plazo, de cobro de dividendo y quedarse dentro a ver que pasa. Desde luego no seré yo el que anime a nadie a comprar nada, y tampoco a vender.

Creo que casi nuestra obligación es informar de todo (los riesgos y las ventajas) de este tipo de acciones. No sería serio hablar siempre del magnifico dividendo que dan y obviar los riesgos que lleva este tipo de acciones (y la bolsa en general).

En cualquier caso yo estoy tranquilo, pero vamos, ese soy yo que igual soy un inconsciente (que podría ser). Mientras que pague dividendo y genere caja, seguiré en el circo. Si deja de pagar, mal asunto porque nos vamos de tirón al infierno, de eso no hay duda.

Me alegra verte por aquí Gonzoneitor. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados