Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

30 respuestas
Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex
2 suscriptores
Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex
Página
1 / 3
#1

Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Hola vengo a expresar mi opinión acerca del curso que ofrece esta web www.dcmacademy.net. Francamente acerca del curso apenas puedo hablar pues el propietario Daniel Curto Mangas antes de nada si eres mujer te pide fotos y edad para luego darte o no su curso según le interesas. O sea que si eres joven y guapa todo son simpatías y posibilidades pero si no lo eres o tu edad sobrepasa lo que a el le interesa directamente pasa de ti para ni siquiera contestarte, orientarte en su curso o darte clases.  Como yo no correspondo a sus expectativas desde que le envié mi foto y mi edad no he vuelto a saber de el o de su curso. Directamente se despidió de mi diciendo que estaba muy ocupado. 
Creo que este tipo de comportamientos machistas y sexistas deben ser denunciados y compartidos en los foros para que todas las mujeres sepan donde hacer cursos y donde no pues me parece inaceptable que todavía pasen estas cosas actualmente.
#2

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Es totalmente denunciable, y creo que no es acorde, ni se le acerca, a las personas que forman parte de esta Comunidad en Rankia.

Hay muchos cursos,  y comunidades como esta presente, donde te puedes formar.
Para ser sincero, ni siquiera sé como llegaste al enlace que facilitas.

https://www.rankia.com/blog/escalera-color/4747780-quien-no-conoce-dios-cualquier-santo-reza

Mucha suerte, y buen aprendizaje!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Si no has sido elegida por edad o apariencia, en un curso, es que eso no era un curso sino un casting, vete a saber con que fines, y lo que te querría enseñar. 
A mi entender has salido ganando siendo "no seleccionada".
#4

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex



Lo que me sorprende es que le mandaras la foto y le dieras tu edad, son hechos irrelevantes totalmente, como dicen los compañeros saliste ganando por no ser seleccionada, supongo encima le tendrás que pagar al mecenas este... seguro que vende humo, por que fumado esta desde luego.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Lo mejor que te puede haber pasado es que no te haya aceptado. Te has ahorrado dinero y seguro con un poco de orientación encuentras en Rankia mucha más información gratis que la que hubieras recibido pagando. 


#6

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Si en vez de nueva con un solo mensaje, llevaras por aquí tiempo y con actividad, no te diría esto, pero como no es el caso te digo: ¿lo de que te pide foto y edad "si eres mujer" es algo que tú dices o hay algo más que no estás contado?
Porque con lo que has dicho, quizá si eres hombre hace lo mismo.
Muchos profesores de cursos, y no solamente de Forex,  seleccionan los  alumnos para tener grupos homogéneos y adecuados al fin del curso, lo cual requiere entre otras cosas ver al candidato.

Por otro lado, no está el mercado como para perder clientes y dinero. Y dar cursos online se da igual a 2 que a 22. Si el curso es online... digo yo que le da igual si eres guapa o fea, joven o madura, porque acercarse a ti no se va a acercar... y el dinero da igual de donde venga.
No me cuadra...
Tienes cientos de sitios como este, donde ya la web lo dice todo... como para imaginar el curso: ¿por qué elegiste precisamente éste, que prácticamente solo conoce el duelo... y tú?
#7

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Si no fuera nueva seguramente habría elegido mejor donde sacar el curso y no habría enviado foto o mi edad pues no creo que sea relevante para que me den ningún curso. Desconozco si le pide fotos también a hombres pero que tiene claras intenciones de aprovechar sus cursos para algo mas las tiene sino no habría desconectado desde que le envié mi foto. 
Soy de la opinión que le debería dar igual dar el curso a 2 que a 22, a feas que a guapas o a jóvenes que a maduras pero al parecer esa no es su opinión. Quizas no necesite dar cursos pero si un medio para ligar.
Y su web la descubri en instagram. 
#8

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Luego estabas haciendo un juicio de valor puro y duro.
Lo mismo es así... o lo mismo no lo es.
En todo caso estás de enhorabuena, porque el 99,9% de los cursos de Forex que hagas y no sea operando en tiempo real con el trader, me parecen humo.
¿Ese no era dj en Salamanca?
Ultimamente el Forex no vive su mejor momento...
#9

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

si por supuesto que hago juicio  de valor porque no es normal que me pidan foto y edad para registrarme en un curso. He contactado otros cursos y no me han pedido nada de eso. Y si es DJ  de Salamanca sabras mas que yo pues el se intutula trader profesional, master en day trading, swing trading, gestion de carteras y titulacion de asesor financiero. Sus propias palabras.
#10

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Desde DCM academy desmentimos al 100% este tipo de contenido, simplemente es gente que quiere perjudicar a la marca. 
Como trader que revisen el instituto Ibt a ver si tengo o no titulación. O que le pregunten a los más de 200 alumnos si eso son requisitos, casualidad que de más de 200 personas solo le haya pasado a una persona no? 😂
Mucho se habla de esas cosas sin sentido pero no se habla de las más de 50 plazas regaladas a gente que quería formación de manera GRATIS y desinteresada, ofreciéndoles servicio con profesionales sin registro en brokers y sin nada de letra pequeña. Regalando contenido que a mi me cuesta dinero y tiempo y seguramente de mayor calidad que un alto % que os encontréis por ahí.
Para todos aquellos que habláis cuando queráis os espero en @dcmacademyofficial en Instagram, me mandáis un mensaje y hacemos un zoom operando en directo. A ver quien miente y quien no. No vivo de vender cursos y si alguien sabía quien era hace 5 años, enhorabuena todos los alumnos lo saben pero el que me conoce de ayer ya ni me conoce, la gente cambia y crece y los que estáis haciendo este tipo de comentarios creo que tenéis mucho tiempo libre. Mucho cuidado con mencionar marcas y nombres personales que todo es denunciable. La enfermedad más grave que existe, ni COVID ni nada, se llama ENVIDIA. 
#11

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

No puedes estar más equivocad@. Como persona dice mucho de ti que publiques esta porquería aún sabiendo que es mentira. 
DCM el mejor curso de forex de los miles que habré hecho. 
✌️
#12

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Hola Mary, considera que estas haciendo acusaciones un poco ostentosas para no tener ninguna prueba contigo, soy alumno de DCM Academy, y sinceramente esta a esta mujer no la conozce nadie del grupo fijo, de echo Dani es de los mejores mentores que te puedes echar en cara hoy, calidad y tranparencia, asi que no perdais el tiempo mas.
#13

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Hola Maryfx:
Soy Cayetana y soy una de las alumnas de DCM. No estoy de acuerdo contigo.
Para empezar, a mi personalmente Daniel me regaló su curso premium sin ver ninguna foto mía y sin saber mi edad, solo mi profesión. 
Sé por experiencia que a veces es difícil entrar un mundo donde la mayoría son hombres y en este curso no ha sido así, me han integrado y tratado de MARAVILLA, como uno más desde el principio, tanto Daniel como todo el equipo. Desde dentro del curso y con conocimiento de causa animo tanto a mujeres como a hombres a entrar a aprender con nosotros!! No os arrepentireis os lo aseguro. Buen día y muchos profitsss
#14

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Una cuestión sexista o machista que pueda plantarse (si es que realmente se plantea), no es una cuestión menor, pero ésto NO nos ha de desviarnos de la cuestión FUNDAMENTAL más importante,.... ¿¿ es realmente ÚTIL hacer un Curso_de_Trading (cualquiera que éste sea) ??
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

@dcmacademy GRACIAS!!!