Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda broker JFD BANK

26 respuestas
Duda broker JFD BANK
Duda broker JFD BANK
Página
1 / 2
#1

Duda broker JFD BANK

Hola a tod@s,

Comentaros que tengo una cuenta demo en JFD Bank con el objetivo de probar el broker antes de hacer una cuenta real y me esta sucediendo algo extraño que quería saber si os ha pasado también y  a que es debido.

Lo que pasa es que el broker cierra las posiciones sin ningún tipo de orden, es decir vende las acciones el solo sin tener stop loss ni nada de eso. Y puede cerrar algunas que ha bajado un poco de precio, te la encuentras al día siguiente que las ha vendido el solito y te genera perdidas por una pequeña bajada del mercado.

Esto a que es debido? os ha pasado también?

Gracias.
Un saludo.
#2

Re: Duda broker JFD BANK


Mira a ver si estas sobrepasando el limite de apalancamiento, y te cierras las posiciones por superar el margen permitido, las garantías intradía son inferiores a cierre de mercado, para intradía a lo mejor te piden un 5% y para cierres te piden un 10 o 15%

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Duda broker JFD BANK


De todas formas tienes ganas de meterte en un bróker medio desconocido, que esta regulado en Chipre, no se donde encontráis este tipo de bróker con esos nombres tan raros, os llaman por teléfono u os envían correos electrónicos,  ¿ cómo dais con ellos ?

Todos tienen infinidad de premios irreconocibles, y rarísimos, cuantos mas premios mas desconfiaría de ellos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Duda broker JFD BANK

Hola, 
No hago intradia ni nada de eso, solamente compre acciones físicas a modo prueba, tampoco son CFD por eso me extraña.
El Broker este no manda publicidad ni nada lo conocí porque por aquí varios inversores que usa Rankia para hacer seminarios y demás lo nombraban y opinaban bien de el entre otros.
#5

Re: Duda broker JFD BANK


Pues entonces si es raro que te cierren la operación si son acciones físicas y no usas apalancamiento alguno, el margen da igual que hagas intradías o no, cuando abres una posición durante el día te permiten mas apalancamiento pero cuando se cierra el día sube la garantía, si mantienes la posición para el día siguiente la garantía sube y si sobre pasas el limite te cierran la operación.

A lo mejor es un fallo de la Demo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Duda broker JFD BANK

Cuando compres en la demo pasa una captura de pantalla de los datos de la operación para comprobar que no haya apalancamiento y que realmente estes comprando acciones físicas y no CFD. 

Dicho lo cual seguramente sea un fallo de la demo. 

#7

Re: Duda broker JFD BANK

Hola, 
Gracias por las respuestas, ya se lo que pasa aunque no lo entiendo muy bien. El sistema cierra las posiciones con un Stop Out, la plataforma es metatrader 5, he leído que se cierra automáticamente cuando no tengo suficiente dinero para mantener la cartera. Cosa que no entiendo porque yo abrí cuenta demo con 10 mil euros y me sobran 400 euros  y me cierra posiciones siempre, la que pierde un poco la cierra.
En otros Brokers que he probado no cierra nunca nada, si inviertes 10 mil euros y va mal pues el capital se reduce al valor de tus acciones y ya esta. 
Pero no entiendo el sistema que usan.
#8

Re: Duda broker JFD BANK

Hola Luis,

Conoces a JDF Bank? Lo digo por si me confirmas que es fiable, en los comentarios anteriores del otro forero me deja dudando ya que indica que desconfié de esto brokers. No se si tendrá alguna experiencia mala o algo similar.
#9

Re: Duda broker JFD BANK

Conozco al bróker, son chipriotas pero de un banco alemán. Tienen sucursal en España por lo que ante cualquier problema puedes acudir a la CNMV

Ahora sí, tiene mucha razón el otro usuario en comentarte que en este tipo de brokers "sin comisiones" y que también ofrecen con CFDs debes revisar bien los spreads y letra pequeña no ser que la letra pequeña salga más cara que un broker tradicional
#10

¿Opiniones de JFD? - inversión

Por lo que veo tiene sus regulaciones y me atraen las casi inexistentes tarifas que quitan... alguna opinion=?
#11

Re: ¿Opiniones de JFD? - inversión


Pregúntate por qué tienen comisiones casi inexistentes...

¿De que vive ese bróker?, como paga a sus trabajadores, materiales oficina, alquileres, tasas, licencias , impuestos.. ¿si los demás bróker tienen comisiones mas altas lo hacen para fastidiar al cliente?, o ¿es para obtener un beneficio?

Y mira donde tiene su sede la empresa, y que tiene pensado hacer con el dinero que deposites, y con las acciones que compres, por que de algún sitio tendrá que sacar beneficios si quiere seguir abierto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Duda broker JFD BANK

Yo no me fio mucho, y menos con la experiencia que me ha pasado un amigo que no tiene Rankia
#13

Re: Duda broker JFD BANK

Y saber ingles, porque la letra pequeña y la grande del contrato solo la tienen en ingles
#14

Re: ¿Opiniones de JFD? - inversión

Posiblemente utilicen las acciones para prestarla para que operen en corto, eso es muy jugoso.
#15

Re: Duda broker JFD BANK

Mensaje del amigo: CUIDADO CON ESTA ENTIDAD. Al preguntar por ellos en la CNMV, como JFD no existen. Hay otra entidad que comienza igual, que no es Bank, y es de Chipre. EL CONTRATO NO ESTA EN ESPAÑOL, por lo que sino se sabe un ingles correcto, no se sabe cuales son las condiciones. PIDEN UNA FACTURA, .... vete a saber para que, se les envía un documento bancario con la dirección postal, que no es una domiciliación, y te dicen que tiene que ser tamaño A4, el envío del banco lo envía en tamaño cuartilla.
Brokers destacados