Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

178 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
3 / 13
#31

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Alguna novedad de la liquidación de las accione Laura?


#32

Re: Seguimiento liquidación La Seda

No que yo sepa 
#33

Re: Seguimiento liquidación La Seda

No he podido hacer nada, porque en el Banco Santander me dicen que no se puede hacer nada. 
He planteado la venta notarial, pero al final es gastar 50 euros y pasarle el marrón a otro, que va a tener que abrir cuenta de valores en un banco, con el consiguiente coste (  económico o preocupacional ). 
Así que aquí sigo, esperando a ver si es verdad que se liquida en 2021. Me interesaba meter las pérdidas en 2020, para compensar. Ahora puedo esperar hasta diciembre. He comprobado el coste que me supone, y no me merece la pena revolver. 

Gracias. Si se sabe algo, espero que lo compartáis por aquí. 
#34

Re: Seguimiento liquidación La Seda

A mí en ING no me cobran gastos de custodia por esas acciones. Aún así, estoy planteándome el venderlas ante notario para poder compensar plusvalías que ya tengo acumuladas. No obstante, esperaré por lo menos hasta septiembre,para antes de ir al notario, por si antes se soluciona directamente y me ahorro el notario
#35

Re: Seguimiento liquidación La Seda


Buenas tardes Carlos, yo sobretodo es para cerrar la cuenta, mi último correo me contestaron que igual para el verano el tema se soluciona. Puedes vender ante notario? A quien se las vende, porque luego tendrá ese mismo problema? A ver si seguimos en contacto, es bueno para salir de este problema. Un saludo. Desde Barcelona.
#36

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Se las vendes a quien quieras, hermano, amigo ,madre etc...y no tendría ningún problema
pq no tiene cuenta de valores por lo que no le pueden cobrar nada, tendría unas acciones
que no valen nada pero no le supondrian ningún gasto y tu ya podrías compensar las pérdidas
el problema que hay que pagar el notario que aqui en Castellón esta s/ 60€.
Saludos......
#37

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Vicentes no creo sea tan sencillo, sino todo el mundo lo haría, si es así, a quien les vendas las tuyas les vendo las mías, el gasto notario es lo de menos. Un saludo.
#38

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo no tengo acciones de esta compañia y no se trata de sencillo o dificil se trata de si 
quieres deshacerte de las acciones o no si el broker no te da una solución tienes la
vta por tú cta no hay nada que te impida vender tus acciones siempre y cuando encuentres 
un comprador.....
#39

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo tenía pensado venderse las a un amigo que además tiene cuenta también en ING. Por lo que podría tenerlas ahí por si algún día valen algo
#40

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Finalmente que has echo Carlos? Se la has vendido a tu amigo? 
#41

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Finalmente pudiste cerrar la cuenta?
#42

Re: Seguimiento liquidación La Seda

No, no he podido. 

Si las vendo por lo privado, le paso el marrón a otra persona, porque tienen que estar "anotadas en cuenta". Y encima me gasto 60€.

#43

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Alguien sabe si se ha realizado por fin la liquidación de  la seda????
. Según conversación telefónica en el verano de 2020 me dijeron que a finales del 20 o principios del 21 se realizaría.

#44

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Pues no, nada de nada. Todo sigue igual.
#45

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Buenas tardes, el último informe que vi fue del ejercicio 2019, en el se daba por finiquitada la sociedad y con fecha 24/06/2020, el administrador concursal pasó el informe de liquidación al juez para que falle la liquidación definitiva de la sociedad. Quizás la pandemia haya retrasado el proceso.

Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://laseda.es/documentos/Cuentas%20anuales%20LA%20SEDA%20ejercicio%202019.pdf

Un saludo
Brokers destacados