Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

38 respuestas
9
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Aunque ya te han respondido perfectamente, imagino que querías decir interactivebrokers.eu, en lugar de ibroker.eu.

Ese ultimo es un dominio registrado, pero no es ninguna empresa ni nada. En cualquier caso, sería ibroker.es, que es un bróker español.

Saludos!

Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada

Si si ya lo he hecho. Gracias!!!

Desde hace algo mas de 1 mes estoy operando con degiro y bastante bien pero ayer tuve el primer problema y hasta ahora no me han dado ninguna solucion tratandose de un error suyo, me puedes decir si IB tiene tiempo real para todas la acciones del Nasdaq y si es gratuito o si tiene coste cuanto seria .
Por un lado he entendido que con una de las cuentas cuando vendes una accion hasta lso 3 dias no dispones de los fondos y con la otra si lo tienes al momento pero como maximo te permite hacer 4 operaciones a la semana ??

En IB no tienes datos en tiempo real tampoco. Van con 15 minutos de retraso, como en DeGiro. Lo ideal es pillar un pack de tiempo real, que creo que cuesta algo así como 4.5 USD por mercado.

Luego tienen paquetes y puedes ir combinando según lo que necesites. Yo uso el de TradingView, que me gusta más. Sale a 2 USD por mercado, pero claro, pago un plan PRO anual aparte.

Si no haces intradía en periodos muy cortos, igual con la cotización de Yahoo o Google Finance the puedes apañar para ver cómo están en tiempo real.

Sobre lo que comentas de los tipos de cuentas y la disponibilidad de los fondos, en el primer mensaje está explicado. Lo de hacer 3 operaciones como máximo se refiere a operaciones intradía. Saludos!

¿Y cómo se coteja quién es profesional y quién no?

S2

Perdona, a que telefono de soporto en española llamas? No me llega ça transferència de fondos que vice hace una semana y estoy mandando mensajes però ni caso....
Gracias!!

La verdad es que aún no he llamado por teléfono, porque por chat me ha ido bien.

Aquí tienes todas las opciones de contacto (ticket, chat, teléfono, etc.):

https://gdcdyn.interactivebrokers.com/AccountManagement/AmAuthentication?action=Support

Y aquí los teléfonos para Europa:

https://www.interactivebrokers.co.uk/en/index.php?f=38855&p=contact

En este mensaje explican mejor el teléfono al que llamar para hablar en español y algún consejillo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/253728-abrir-cuenta-interactive-brokers?page=16#respuesta_2385828

Por cierto, ¿has revisado si en el concepto de la transferencia pusiste bien la referencia que te dan en IB cuando solicitas el ingreso?

Suerte!

Si si hable por el chat y me
Dijo que todo correcto però Nada... a ver Llamando . Es que llamo a un telf de UK però me dice que no existe. A ver ahora pruevo. Gracias!!

Pues ya he hablado y muy bien , muy fàcil te hablar en española directamente
En ese 800.AVISO PARA NAVEGANTES
Resulta que si mandats en DolARES es a una cuenta y si es en euros a otra, debe ser que he Cruzado conceptos por eso no llega.  Gracias!!
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar