#16
Re: Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada
Cierto! Se me olvidó decir eso!:
- En Degiro no hay comisiones de mantenimiento
- En el plan normal de IB (el que nos dejan pra Europeos) son 10 USD al mes si no llegas al menos a esos 10 en comisiones. Es decir, si operas y pagas 10 USD en comisiones, no te cobran los 10 de mantenimiento.
- En Degiro no hay comisiones de mantenimiento
- En el plan normal de IB (el que nos dejan pra Europeos) son 10 USD al mes si no llegas al menos a esos 10 en comisiones. Es decir, si operas y pagas 10 USD en comisiones, no te cobran los 10 de mantenimiento.
