Te comento, les he mandado a Renta 4 que es donde tengo el OTC , un documento con mi firma y todos los datos del valor que quiero traspasar , eso es lo que me ha proporcionado IB y que yo he remitido a Renta4 y se supone que es Renta 4 quien ya tiene que ponerse en contacto con ellos para iniciar el traspaso , IB con ese documento que te proporciona para que lo presentes a tu broker , ya han hecho su parte. Pero resulta que Renta4 me dice que IB se tiene que poner en contacto con ellos para iniciar el traspaso.... les digo que el contacto de IB es el documento que me ha facilitado para que yo lo de a ellos(R4) que muevan el culo. En R4 me han ducho que enviarian un mail a Madrid a la central para ver si es asi como yo digo, hace ya varios dias que me dijeron eso y no me han contestado aún . R4 muy mal , creía que eran más serios , ni me llaman para vender el OTC ni me facilitan el traspaso , además cuando les llamas para preguntarles sobre el tema al final no te cogen ni el teléfono . Yo creo que sería hasta denunciable ... el aviso que ponen es de que hasta el día 15 se puede vender el OTC , y es mentira , todo son rodeos y cuentos. Total unos por otros ... y así estamos.
La única solución es encontrar un broker de OTC aquí en España y llamar por telefono a ver todo este tema pasa porque con IB me da que también estamos vendidos.