Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
141 / 217
#1121

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo no me gastaria un duro en costes de establecimiento la verdad y menos por contemplar violencia callejera en cataluña se esta viviendo todo con un imperante pacifismo yo solo veo la necesidad de cambios de sede a bancos, aseguradoras y reaseguradoras vease colonial...

#1122

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias!! P........., C.....!!!!!!!
Por fin

#1123

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Santander y BBVA suben con fuerta en USA tras los hechos en el Parlament,x lo q seria coherente q mañana Ercros,q hoy fue de las mejores,pegue 1 subidon importante!

#1124

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buena observacion, aunque el B N E, Opus, frost, lloyds, entre otros lo han hecho igual o mejor. Lo de hoy no ha sido un final sino un largo desenlace que llevara a la inestabilidad a menos que se imponga la cordura

#1125

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esta claro q la inestabilidad politica se penaliza en bolsa,y aumenta la volatilidad,pero la coherencia dice q hoy se descontaba el peor escenario posible y eso no ha pasado,por lo q mañana deberia haber subidon de traca,no me vale lo q eso ya estaba descontado,pues las previsiones eran de mayor rotundidad en las declaraciones del president,como muestra la decepcion de sus simpatizantes y la reaccion de la CUP

#1126

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy deacuerdo contigo!!! Pero olvidas que este conflicto no seria tal sin la actitud y acritud de los señores feudales que mañana se reunen a las 9; al pueblo le puedes quitar el vino pero si le quitas el pan....

#1127

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo q eso tambien esta descontado y es la aplicacion del 155

#1128

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo creo qye hoy subira para luego caer no les veo muy dialogantes. Dialogo=pacto. No dialogo=independencia.
Tanto pueblo como inversores lo sabemos que nadie se engañe.

Te puede interesar...
Brokers destacados