Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
155 / 217
#1233

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy contigo theveritas, para mi no es un valor para estarlo mirando a diario,sino con algo más de perspectiva, aunque cada uno con su operativa. Este año creo que empezaremos a ver una subida del valor con la entrada ya en vigor del Plan Act y toda la consolidación del año pasado después de aquel subidón que hizo desde los 0,5€.
Hay que mantener la paciencia que las cosas se están haciendo bien. Este año además estamos en situación de privilegio; empiezan a salir noticias de problemas en el abastecimiento de cloro y somos su principal productor mientras el resto de competidores están haciendo los deberes que no hicieron en su día. La empresa debe aprovechar esa coyuntura favorable para crecer,seguir haciendo value y convertirnos en la principal referencia a nivel nacional. Sigo siendo optimista.

un saludo

#1234

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El valor llego a 3.30 para después caer a 3.06, todos esos movimientos podrían permitir tradear el valor, pero no creo que sea el camino, pues te puedes quedar fuera de una fuerte subida

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1235

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...38883324203008

#ERCROS #ECR Todo preparado para intento superación resistencia 3,50€, que debe probar en próximas sesiones. Formación alcista en desarrollo tras ruptura bajista y triángulo continuidad alcista que debiera concluir en próximo movimiento ruptura resistencia inmediata. 📈↗️🔝✅

#1236

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esta vez parece que lo conseguiremos, los resultados anuales están dando sus frutos y las perspectivas anuales, con esa ampliación para poder producir más cloro ayudarán a ello. A diferencia de trimestres anteriores que la cotización caía tras publicación de los números, esta vez está siendo todo lo contrario.....

saludos

#1237

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...10205318012928

#ERCROS #ECR Seguimiento del Valor (no posicionado por cierre operativa Trading) en momento Técnico de inmejorable aspecto en formación técnica alcista todavía por desarrollar para intento resistencia actual 3,50€ que tarde o temprano debiera convertir en soporte. Valor📈↗️

#1238

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

ENCUESTA

#ERCROS #ECR Opción Resistencia 3,50€ ¿Que opináis? Para hoy o cierre semanal. Ataque y superación? Ataque y Rechazo? Aproximación sencillamente? #AUDAX #ADX #GSJ #ABENGOA #ABG #PHARMAMAR #PHM #SACYR #SCYR #EZENTIS #EZE #FAES #FAE #AMPER #AMP #SNIACE #BIOSEARCH #COEMAC

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...83103836114944

#1239

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El ticker en Yahoo finance lo tienen como ECR.MC 

#1240

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Señores muchisimas felicidades a los invertidos en Ercros. Estamos a 3,678 con una buena subida semanal. Como cambia el personal de hace unas semanas ahora. Como dice el compañero theveritas esta accion es para dejarla en cartera una gran temporada y solo estar atentos a noticias como electricidad, precios cloro y pvc y todo lo que nos pueda dar un sesgo negativo para poder salir. Vendrán dias de bajadas y consolidación pero esta tiene pinta que va a subir mucho. Los que sepan tradear pueden intentar vender arriba y recomprar abajo y asi conseguir un plus a la cotización. Yo lo intenten con unas pocas acciones  y esas no las pude recomprar y al final me quede sin ellas. 

No se si os paso a vosotros pero con las plusvalias gordas que tengo en esta me he ido arriba y he metido mas de lo que debiera en bolsa, veremos si no me estrello. He comprado en esta bajada para largo codere, inypsa y amper. Estoy siguiendo a sniace a ver donde para. 

Suerte a todos y que al ciclo de la bolsa le quede todavia unos añitos.

 

Brokers destacados