Acceder

Recomendación para largo plazo (15 años)

49 respuestas
Recomendación para largo plazo (15 años)
Recomendación para largo plazo (15 años)
Página
6 / 7
#41

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Somos de la misma opinión.. para 6000 euros, como mucho 3 valores : Telefónica , iberdrola y SAN; las dos primeras, a largo plazo están en un precio competitivo, santander, no tanto..
Recomendación:(aunque sé que no os gusta): comprar y olvidar , reinvertir dividendos para comprar otra, o para acumular...
El único problema (ya lo comenté en una ocasión) es que ya no se puede especular con éstos valores a corto plazo (pues hacienda considera vendidas las más antiguas)
Saludos

#42

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Muy buena estrategia. Sólo hay un problemilla. Tal vez necesites vivir hasta el año 2894 para ver un saldo decente en tu cartera de hormiguita, jejeje
Saludetes

#43

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Me acabas de dar un nuevo aliciente para seguir con este plan ahora me vere obligadoa tener que vivir hasta el 2894 asi con un poco de suerte podre ver al madrid ganarle de nuevo al barÇa saludos por cierto espero que por entonces tengamos rankia para informaros como me va

#44

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

En r4 en internacionales cobran 2,5 euros al mes independiente del número de valores, en nacional también muy poco al mes... 1,5 es el mínimo que casi siempre es ese y supongo que si la cartera tiene cierto tamaño... todo es negociable!

#45

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Hola
para tan largo plazo yo invertiria en Obligaciones a 15 años, que en la ultima subasta han salido al 4,258%.
un saludo.

#46

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Dejate, yo creo que es mejor a corto o medio, maximo 5-6 años, por si las moscas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Gracias Kretan lo mirare

#48

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Como ha dicho Kretan para solo 6000 euros, no necesitas ningun gestor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados