Acceder

Recomendación para largo plazo (15 años)

49 respuestas
Recomendación para largo plazo (15 años)
Recomendación para largo plazo (15 años)
Página
2 / 7
#9

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Coincido con Kretan para 6000 euros no hace falta nigun gestor, y con 6000 euros solo un valor no 6

#10

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Para un inversor nacional, la opcion que nos ofrece Kretan es la mas Accesible y logica.

Si realmente quiere diversificar y que se reinviertan los dividendos y olvidarse durante 6 años del tema, mi respuesta serian ETFs. El problema es que los mejores ETFs no son accesibles para inversores nacionales. En concreto elegiria un ETF de larga capitalizacion VTV, uno de media VO, y uno de corta capitalizacion VB. Sin olvidarse de SPY

Saludos

Saludos

#11

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Coincido contigo. Si tienes tiempo y ganas, es mucho mejor gestionar tu propia inversión. pero trás la llamada de Condegeiner, creo que según su situación (poco tiempo, pocos conocimientos y ganas de desentenderse de la gestión) podría ser más interesante otro tipo de opción.

La idea de comprar acciones de valores de cartera como Alba o Criteria, el problema que tienen es que suelen cotizar con bastante descuento sobre su NAV y por eso, a la hora de deshacer posiciones puedes encontrarte con que estén infravaloradas un 40%. Pero es cierto, ahora mismo, parecen una muy buena compra.

#12

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Para 6000 euros no hace falta gestor creo yo.... aquí mismo se han dado buenos consejos. Yo si sería partidario de DIVERSIFICAR sobre todo si se compran acciones, si se va a por un ETF es otra cosa. Yo haría 4 a 6 valores como digo. Se pueden poner los que he comentado o algun otro pero siempre prevaleciendo el criterio de dividendoss creo yo a tan largo plazo.

No se que gestor le aconsejas o dejas de aconsejar pero vamos para una cartera tan pequeña dificil buscar un buen gestor que te atienda... además ya está también la dificultad de discernir el buen o mal gestor.

#13

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Eso es cierto, una vez tienes un gestor, eliminas el problema de elegir cuál acción es mejor.
Pero ahora tienes que elegir qué gestor es mejor. Je,je.

#14

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Estoy con Kretan.

Daniel, una cosa... ¿Cuanto lo va a cobrar un gestor? Para eso, creo que es mejor que opte por un fondo de inversión.

Se tiende a demonizar a estos productos con parte de (pero no con toda la) razón.

Hay muchos fondos muy malos, pero hay algunos que lo están haciendo muy bien.

También puede optar a los ETF.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

¿Un valor? Sólo si es un ETF. ¿Qué ocurre si la empresa quiebra?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Ves quebrada una empresa como tef, iber, y similares?, 1000 euros por valor es poco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados