Acceder

Recomendación para largo plazo (15 años)

49 respuestas
Recomendación para largo plazo (15 años)
Recomendación para largo plazo (15 años)
Página
3 / 7
#17

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Hay algunos gestores, (no es lo habitual), que sólo cobran sobre Bfo acumulado. Es decir, que sólo le pagas si hace dinero para tí.
Personalmente, creo que es una muy buena forma de implicar al gestor en la gestión.

#18

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Cualquier empresa puede quebrar... ¡Cómo te has cuidado de no nombrar ningún banco! ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Ja ja ja.Hombre todo en la vida es posible pero estaras conmigo que pensar en una quiebra de telefonica por ejemplo es muy poco propable.Saludos

#20

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Ya, pero poco probable no quiere decir que sea imposible.

Es más seguro invertir en varios valores de distintos sectores. A 15 años vista, las posibles comisiones no son tantas, y más si no paga depósito ni cobro de dividendos.

No sólo es que quiebre, sino que el valor pueda venirse abajo, por ejemplo por una pérdida de competitividad. Imagínate que un nuevo invento acabe con la gallina de los huevos de oro que en estos momentos tiene TEF.

En cualquier caso, te puedo decir que torres más altas han caído (ahí tienes a Enron o a la banca y seguros en estos últimos años)... Puede que la tormenta aún no haya pasado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Puede que lleves algo de razon , pero yo nunca he sido patidario de meter tan poco dinero en valor por que fijate lo que tiene que subir un valor para sacarle algo decente si solo has metido 1000 eurillos.Saludos

#22

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

No mires el valor, mira la cartera en su conjunto.

Yo siempre he invertido con productos de inversión colectiva. Tengo una pequeña cartera con 4 valores (compras de menos de 300 euros), 2 blue chips y 2 small/medium caps.

Los dos blue chips pierden en torno a un 5%-10% y los small ganan en torno a un 20%.

Llevo 6 meses con la cartera y el resultado me parece positivo (de momento)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Entiendo que llevas 300 euros en cada valor?.Estas en nbroker que no pague custodia ni mantenimento como ing

#24

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Estoy en ING... La comisión pagada por cada uno de los 4 valores ha estado en torno a los 1,70 euros todo incluído.

Ya he cobrado dividendos en 3 de los valores sin pagar un céntimo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados