Acceder

Recomendación para largo plazo (15 años)

49 respuestas
Recomendación para largo plazo (15 años)
Recomendación para largo plazo (15 años)
Página
4 / 7
#25

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Veo bien que trabajes con ing para la cartera de largo, cosa que deberia hacer tambien yo para mi cartera a largo, pero lo de 300 euros por valor no lo veo

#26

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Todo depende del tamaño de tu cartera... Está bien para ir acumulando...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Que se realizen compras de 300 euros no lo veo mal si vas acumulando para un valor , yo te entendia que llevas 300 euros en un valor.Aparte que cada uno tenemos una forma de operar

#28

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Compre 4 valores con 300 euros... Pero no descarto meter más en cada uno de los valores cuando lo vea oportuno...

Lo que te quiero explicar es que es una forma de ir diversificando en una cartera, con pequeñas compras,... La ridiculez de la comisión permite hacer pequeñas aportaciones.

Si ya tienes un capital, pues igual no te interesa ese sistema.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Ok

#30

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Si me lo tengo que jugar a un gestor, no tendria ninguna duda,votaria por warren 1000 veces,BRK-B, de todas maneras piensa en indice de bajo costo y no lo mires en 15 años,te sorprendera la pasta que obtendras.
P.D.,jeje se que no lo vas ha hacer.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Muy de acuerdo, tanto en el Broker (ING para compra y mantener es muy buena) como en el tipo de valores. Así mismo TEF cubre todos los requerimientos de Daniel, aunque el Pay-out del 80% lo veo bastante alto... por cierto que TEF lleva camino de alcanzarlo y puede que superarlo, aunque veo el valor ideal para esta operativa.

De todos modos 6.000€ se me hace poco para invertir en 5-6 valores. Soy más partidario de compra-ventas de 5-6.000€ por valor, te ayudará a no tener demasiadas compañías que seguir y pagarás menos comisiones. Los dividendos los puedes reinvertir en muchas compañías (por ejemplo Iberdrola) y este año con la ampliación liberada a coste de impuestos cero

Saludos.

#32

Re: Recomendación para largo plazo (15 años

Yo quisiera pasar mi cartera que tengo en bankinter a ing , pero me cobran un huevo, asi que a joderse tocan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados