Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué piensan de operar con robots?

Anderson25t
buenas tarde tengo unas semanas viendo información sobre los robot de futuros se que sirven como indicadores y ellos se encarga de realizar las entradas cuando uno indica tendencia en cortos o largos o cuando estas lateralizado, quisiera saber que opinan y si son buenos para empezar a tradear en real gracia y feliz dia 

Re: ¿Qué piensan de operar con robots?

Siempre a un sistema automático dile que te muestre el máximo drawdown y el periodo de recuperación del mismo. Generalmente quien te vende el sistema solo te muestra las estadísticas de porcentajes de acierto o de simulaciones en histórico que no tienen porque ser los resultados a futuro del mismo. 

Quien tiene un buen sistema automático se dedica a ganar dinero con él no a gastar tiempo en venderlo. 

2 recomendaciones

Javi01
Un Robot NO es garantía de nada,... y menos aún si me hablas de Futuros Tendencias o Lateralidades.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Mimoso
No puedo estar más de acuerdo con Luis Angel Hernandez  y Javi01
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar